go to content

15 consejos que harán que tus invitados piensen que tienes todo bajo control

Así que cenas cereales y apenas sabes cocinar un huevo. Nadie más tiene por qué saberlo.

publicado

1. Coloca un montón de porquerías en frascos

Therry / Getty Images

¿Viste que cuando compras arroz, pasta o cereales, vienen en perfectos paquetes de plástico? Bueno, quítalos de allí, vierte los contenidos en frascos grandes y ponlos en exhibición. Esto demuestra que eres una buena ama de casa con un toque de encanto rústico y campestre.

2. Coloca algunos botellones de agua mineral en la heladera

sanpellegrino.com

Tus invitados no necesitan saber que generalmente tomas agua de la canilla. Si realmente quieres impresionarlos, cuando les des un vaso de agua, dales el agua con gas sin siquiera mencionarlo. Creerán que tomas esa sofisticada agua TODO EL TIEMPO.

3. Limpia tu baño

Stoupa / Getty Images

Así es. Lo dije. No me mires así. Al menos, tira un poco de lavandina en el inodoro, pasa un trapo por el espejo y sácale brillo a las canillas de tu pileta. Admítelo, el baño necesitaba una limpieza hace rato.

4. Esconde tu desagradable cepillo de dientes

Liubomir Turcanu / Getty Images

Cuando vienen invitados, es el día opuesto para el baño. Quita del tocador todas las cosas que en verdad usas y mételas en el armario. Luego, saca todas las cosas que nunca usas del armario y ponlas a la vista. La mayoría de estas cosas serán regalos de personas que no te conocen tanto o cremas para mano en pequeños frascos que te trajiste de hoteles. Este es su momento de brillar.

5. Pon algunas hierbas en frascos con agua

Olgaorly / Getty Images

Compra un poco de albahaca, perejil y cilantro y luego ponlas en jarras de agua para una onda "los cultivé yo misma". También son útiles para tirar libremente por arriba de la comida quemada que hayas cocinado para la cena.

6. Cubre tu sillón con almohadones

society6.com

Puedes comprar algunos almohadones personalizados económicos en línea que te hará quedar como que te importan los colores y el diseño y toda esa porquería. También tendrán la doble función de esconder las manchas de cuando te quedaste dormida mirando Amas de casa desesperadas con una cerveza en tu mano.

8. Agarra el recipiente más grande que tengas en tu casa y llénalo de limones

Monkey Business Images Ltd / Getty Images

"Mejor quito esto del medio", puedes decir justo antes de sentarse a comer para asegurarte que todos lo hayan visto, y después no vuelvas a mencionarlo. Todo el mundo va a asumir que tienes jarrones de crema de limón casera en tu despensa.

9. Muestra tu faceta ecológica

Laurent Rozier / Getty Images

¿Ven esta planta? Se llama planta jade y es INMORTAL. Uno de tus vecinos también la plantó en su patio de adelante de su casa y probablemente no le moleste si quitas un par de ramas mientras caminas de regreso a casa desde la parada del ómnibus. Cuando llegas a casa, pon las ramas en diferentes botellas de vidrio y colócalas en exhibición en toda la casa.

Si ello falla, una serie de ramitas en una botella de vino cumplirá la misma función.

12. Simula que no puedes recordar qué vino tienes

Igorr1 / Getty Images

Si dices algo como "creo que tengo algún cab sav en el armario", parecerá que no compraste esa botella de vino justo antes de que llegaran los invitados.

13. Cocina una carne asada

eatdrinkpaleo.com.au

No hay nada que te haga parecer un verdadero adulto más que cocinar una carne asada. Coloca un poco de carne y verduras en una de esas bandejas descartables de papel de aluminio y puedes dejarlo en el horno durante una hora y media antes de que lleguen los invitados. Eso te dará el tiempo suficiente para lavar los platos y limpiar una botella de vino antes que lleguen.

14. No te gastes en cocinar una terrible torta para el postre.

Boule13 / Getty Images

Un par de cuadrados de chocolate amargo cortado y un plato de fruta fresca saben delicioso, y nadie tiene que pretender que está rico.

15. Abruma a tus invitados ofreciéndoles muchos tipos de té

Smile !! / Getty Images

¿Té? ¡Por supuesto! Solamente tenemos té verde, de menta, de manzanilla, lady grey, irish breakfast, de saúco, de limón y mandarina, de orozuz, de jazmín, rooibos, de canela y de hierba de limón".

Inventa los primeros diez y termina con los tres que de verdad tienes en el armario, a esa altura ya se habrán olvidado cuáles eran los otros.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss