back to top

14 Mitos sobre el sexo que necesitan desmentirse inmediatamente

Cuando se trata de orgasmos, las pelirrojas son de verdad las que más se divierten.

publicado

Ésta es Helen Fisher, la jefa asesora científica de Match.com y, además, una antropóloga especializada en el ~amor.~

TED

Cada año, Helen Fisher, doctora, lleva a cabo un estudio exhaustivo de las actitudes de los solteros hacia las citas y el sexo; en dicho estudio encuesta a más de 5.000 estadounidenses. Las personas encuestadas no son usuarios de Match.com, pero representan a la población estadounidense en general. "Interrogamos a una muestra representativa de negros, blancos, asiáticos y latinos, jóvenes y mayores, y gays, lesbianas y heterosexuales de todas partes del país y de todos los tipos", declaró a BuzzFeed Ciencia.

"Al intentar entender el Estados Unidos moderno", dijo Fisher, "Match.com puede encontrar para estos hombres y mujeres mejores citas y puede obtener una comprensión verdaderamente granular del amor, el sexo y el compromiso". Los datos revelan una serie de mitos acerca de las citas, el amor y el sexo. He aquí algunos de los mitos sobre el sexo que podrían desmentirse:

1. Mito: Los solteros juzgan primero por su cuerpo a una potencial pareja.

Fox

Realidad: Los solteros en realidad juzgan a una posible cita en primer lugar por su gramática (88% de las mujeres; 75% de los hombres), la confianza que se tienen (84% de las mujeres; 69% de los hombres) y sus dientes (81% de las mujeres; 67% de los hombres).

2. Mito: Las mujeres se excitan con las fotos sexy de una pareja.

Comedy Central / Via youtube.com

Realidad: 77% de las mujeres no quiere recibir un sexteo de una persona con quien sale y un 48% no quiere recibir ningún tipo de selfie de parte de un hombre. ¡Tomen nota, fotógrafos de penes!

3. Mito: Los solteros guardan para sí mismos las fotos sensuales que reciben.

Fox / Via giphy.com

Realidad: Aproximadamente 25% de los solteros (tanto hombres como mujeres) han compartido con otras personas una foto sexy que han recibido.

5. Mito: Los solteros tienen una gran cantidad de relaciones sexuales de una sola noche.

Universal Pictures

Realidad: 43% de los solteros (34% de los hombres, el 50% de las mujeres) nunca ha tenido una aventura de una noche.

6. Mito: Lo que más enciende el apetito sexual es que el otro sea atractivo.

youtube.com

Realidad: Aproximadamente 98% de los solteros (tanto hombres como mujeres) piensa que la confianza sexual es lo que más excita en la cama.

7. Mito: Los hombres quieren tener sexo todos los días.

E

Realidad: Sólo el 19% de los solteros (24% de los hombres, 16% de las mujeres) idealmente quiere tener relaciones sexuales al menos una vez al día con una pareja familiar, y aproximadamente un 35% de los solteros (tanto hombres como mujeres) idealmente desea tener sexo 2-3 veces a la semana con una pareja familiar.

9. Mito: Cuanto más joven eres, más sexo tienes.

Columbia Pictures

Realidad: Los solteros en sus 30 tuvieron más relaciones sexuales en 2014 que cualquier otro grupo etario (un 58% tuvo relaciones sexuales en 2014 frente a un 46% de los solteros en general).

12. Mito: Los hombres solteros lo único que quieren es complacerse a sí mismos en la cama.

ABC

Realidad: Los hombres solteros son más propensos a considerar más importante la satisfacción de su pareja sexual que la suya propia

.

14. Mito: Muchos más hombres que mujeres se hallan interesados en buscar una pareja que sea atractiva.

Warner Bros.

Realidad: 89% de los solteros (hombres y mujeres) dicen que "deben" o consideran "muy importante" encontrar una pareja que sea físicamente atractiva para ellos.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss