Ir directo al contenido

    Las hermanas mandan en el último episodio de 'Juego de tronos'

    Y la gente está aquí por eso. *Spoilers del E04T06*.

    Cualquiera que haya visto el episodio de esta semana de Juego de tronos, “Libro del Extraño”, probablemente estará de acuerdo en que ha sido tremendamente épico.

    Incluso hemos asistido a un reencuentro de los Stark. ¡Por fin! Después de esperar CINCO MALDITAS TEMPORADAS.

    Pero el tema principal del episodio no eran las conmovedoras reuniones familiares o incluso las reinas de dragones que no se queman; trataba, en definitiva, de hermanas simplemente fantásticas.

    Todas, Sansa, Margaery y Yara, tuvieron escenas en las que básicamente tuvieron que sacudir a sus hermanos y decirles que metieran la cabeza otra vez en el maldito juego, y la gente estaba aquí para eso.

    La reina Margaery se niega a que el Gorrión Supremo la abata a ella y a su hermano Loras. Puede que se haya pasado los últimos ocho episodios encerrada en una celda oscura, pero no ha perdido su batalla.

    Tristemente, eso es más de lo que podemos decir de Loras, que está básicamente quebrado del todo.

    Theon también está bastante quebrado (pero eso ya lo sabíamos), y Yara está cabreada con él por traicionarla cuando lo arriesgó todo para rescatarlo.

    Pero al menos Theon sabe que ella es la fuerte, y que es ella quien debe convertirse en la primera gobernante femenina de las Islas del Hierro.

    ¿Y Sansa? Bueno, no se muestra muy comprensiva hacia el hecho de que Jon esté "cansado" (o asesinado), ella tuvo que estar casada con Ramsay Bolton. Y ahora tiene la misión de reclamar el Norte.

    Este es el equipo soñado que siempre supimos que necesitábamos.

    Así que, con suerte, lo que esto significa es que vamos a ver a Jon y Sansa cabalgando juntos hacia el sur con un ejército de norteños y salvajes.

    Y juntos van a aplastar al ejército de Bolton, liberar a Rickon, y entonces Sansa va a cortar la garganta de Ramsay.

    Por favor, es el momento de que el Norte por fin recuerde.