back to top

17 Lugares pet friendly en Buenos Aires que vos y tu mascota deberían conocer

Nada mejor que compartir el rato con nuestro amigo de cuatro patas.

publicado

Nadie quiere dejar a su amigo peludo de 4 patas, ni siquiera para ir a comprar a la esquina.

Via giphy.com

Por suerte cada vez son más los lugares pet friendly en Argentina. ¡Ya era hora!

Lugares para ir a comer:

Restaurantes, bares y cafeterías por doquier.

1. Restaurant Museo Evita.

El Museo Evita además de pet es bici friendly y tiene unas hermosas mesitas para almorzar al sol. Está todos los días de 9 a 24 hs.Dirección: Juan María Gutiérrez 3926 Palermo, Buenos Aires.
Via museoevitaresto.com.ar

El Museo Evita además de pet es bici friendly y tiene unas hermosas mesitas para almorzar al sol. Está todos los días de 9 a 24 hs.

Dirección: Juan María Gutiérrez 3926 Palermo, Buenos Aires.

2. Muu Lechería.

Muu Lechería es una cafetería ambientada en los años '50, tiene mesitas en la calle y está frente a plaza armenia en el corazón de Palermo Soho.Dirección: Armenia 1810 Palermo, Buenos Aires.
Via Facebook: muulecheria

Muu Lechería es una cafetería ambientada en los años '50, tiene mesitas en la calle y está frente a plaza armenia en el corazón de Palermo Soho.


Dirección:
Armenia 1810 Palermo, Buenos Aires.

Publicidad

3. Café Croque Madame.

Café Croque Madame tiene 7 locales en Capital Federal pero sólo dos sucursales aceptan mascotas y estas deben permanecer en el patio.Dirección: Av Libertador 1902 Recoleta, Buenos Aires y Vuelta de Obligado 2155 Belgrano, Buenos Aires.
Via croquemadame.com.ar

Café Croque Madame tiene 7 locales en Capital Federal pero sólo dos sucursales aceptan mascotas y estas deben permanecer en el patio.

Dirección: Av Libertador 1902 Recoleta, Buenos Aires y Vuelta de Obligado 2155 Belgrano, Buenos Aires.

4. Cafetería Almacén Del Jazmín.

Almacén de Jazmín es una casa de té ubicada en zona sur que atiende de lunes a domingos de 9 a 20 hs y cuenta con un sector de patio para ir con mascotas. Dirección: Alte. Brown 486 Quilmes, Buenos Aires.
Via Facebook: almacen.del.jazmin.quilmes

Almacén de Jazmín es una casa de té ubicada en zona sur que atiende de lunes a domingos de 9 a 20 hs y cuenta con un sector de patio para ir con mascotas.

Dirección: Alte. Brown 486 Quilmes, Buenos Aires.

5. Deli-café Dulce María.

Dulce María es un deli café de zona norte con un amplio sector al aire libre con vista al río para ir con mascotas. Están de miércoles a domingo de 10 a 20 horas, Dirección: General pacheco 1500 Martinez, Buenos Aires.
Via casartistas.com

Dulce María es un deli café de zona norte con un amplio sector al aire libre con vista al río para ir con mascotas. Están de miércoles a domingo de 10 a 20 horas,

Dirección: General pacheco 1500 Martinez, Buenos Aires.

6. Restaurant Big Mamma.

Big Mamma está a sólo pasos de barrancas de Belgano, tiene una carta de sándwiches gourmet y un patio extenso para los que asisten con su mascota.Dirección: Juramento 2156 Belgrano, Buenos Aires.
Via Facebook: Bigmammarestaurante

Big Mamma está a sólo pasos de barrancas de Belgano, tiene una carta de sándwiches gourmet y un patio extenso para los que asisten con su mascota.

Dirección: Juramento 2156 Belgrano, Buenos Aires.

Publicidad

7. Pani.

Pani es la perdición de los golosos pero también de los que aman salir con su perro. Al llegar, cada mascota recibe una jarrita con agua fresca.Dirección: El Salvador 4827 Palermo, Buenos Aires.
Via Facebook: paniesdelicioso

Pani es la perdición de los golosos pero también de los que aman salir con su perro. Al llegar, cada mascota recibe una jarrita con agua fresca.

Dirección: El Salvador 4827 Palermo, Buenos Aires.

Hoteles y alojamientos:

Via giphy.com

8. En Capital Federal: hotel Novotel.

Novotel está en el corazón de Buenos Aires, cuenta con amplias instalaciones para el alojamiento de las mascotas y un bar a todo lujo también pet friendly.Dirección: Av. Corrientes 1334 San Nicolás, Buenos Aires.
novotel.com

Novotel está en el corazón de Buenos Aires, cuenta con amplias instalaciones para el alojamiento de las mascotas y un bar a todo lujo también pet friendly.

Dirección: Av. Corrientes 1334 San Nicolás, Buenos Aires.

9. Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt.

El hotel cuenta con un plan específico llamado VIP Program (Very Important Pet) donde les brindan a todos los perros juguetes, golosinas, alimento balanceado, baño, paseadores, y hasta almohadones para dormir.Dirección: Avenida Alvear 1661 Recoleta, Buenos Aires.
Via zurich.park.hyatt.com

El hotel cuenta con un plan específico llamado VIP Program (Very Important Pet) donde les brindan a todos los perros juguetes, golosinas, alimento balanceado, baño, paseadores, y hasta almohadones para dormir.

Dirección: Avenida Alvear 1661 Recoleta, Buenos Aires.

Publicidad

10. En Entre Ríos: Bio Citi Hotel.

Bio Citi es un hotel vegetariano de cocina saludable en Paraná que recibe a gatos y perros de menos de 25 kg. Se permiten solo dos mascotas por habitación y se cobra una tarifa plana para cubrir la limpieza post - visita. Dirección: Av Racedo 233 Paraná, Entre Ríos.
Via biociti.com

Bio Citi es un hotel vegetariano de cocina saludable en Paraná que recibe a gatos y perros de menos de 25 kg. Se permiten solo dos mascotas por habitación y se cobra una tarifa plana para cubrir la limpieza post - visita.

Dirección: Av Racedo 233 Paraná, Entre Ríos.

11. Cabañas Milano Benessere en MDQ.

Milano Benessere cuenta con cabañas boutique y recibe mascotas pequeñas de hasta 3 Kgs. Dirección: Calle Domingo y Fabián. Sierra de los Padres. Mar del Plata.
Via milanobenessere.com

Milano Benessere cuenta con cabañas boutique y recibe mascotas pequeñas de hasta 3 Kgs.

Dirección: Calle Domingo y Fabián. Sierra de los Padres. Mar del Plata.

12. Cabañas Azhares de Obligado. en San Pedro.

Azhares de Obligado está en una región histórica de San Pedro y tiene 23 cabañas, dos piscinas y dos jacuzzis. Sólo aceptan una mascota pequeña por cabaña.Dirección: L.Mansilla esq. Tres Hermanas. Vuelta de Obligado, San Pedro, Bs.As.
Via azharesdeobligado.com.ar

Azhares de Obligado está en una región histórica de San Pedro y tiene 23 cabañas, dos piscinas y dos jacuzzis. Sólo aceptan una mascota pequeña por cabaña.

Dirección: L.Mansilla esq. Tres Hermanas. Vuelta de Obligado, San Pedro, Bs.As.

13. Cabañas Balcon al Lago en Bariloche.

Balcón al Lago está en Villa Llao Llao y cuenta con cuatro cabañas con vista panorámica. Su único requisito pet friendly es el buen comportamiento de las mascotas. Dirección: Av. Bustillo km 23,400 San Carlos de Bariloche
Via Facebook: 212759402099543

Balcón al Lago está en Villa Llao Llao y cuenta con cuatro cabañas con vista panorámica. Su único requisito pet friendly es el buen comportamiento de las mascotas.

Dirección: Av. Bustillo km 23,400 San Carlos de Bariloche

Publicidad

14. Posada San Andrés en Cordoba.

La posada San Andrés fue construida en el año 1930 y se encuentra sobre las montañas que rodean a La Cumbre. Reciben sólo animales pequeños con excepciones de tamaño para los perros de guía y suelen cobrar una tasa adicional de limpieza. Dirección: Avenida Benitz y Monteagudo 5178 La Cumbre, Cordoba.
Via Facebook: posadasanandrescordoba

La posada San Andrés fue construida en el año 1930 y se encuentra sobre las montañas que rodean a La Cumbre. Reciben sólo animales pequeños con excepciones de tamaño para los perros de guía y suelen cobrar una tasa adicional de limpieza.

Dirección: Avenida Benitz y Monteagudo 5178 La Cumbre, Cordoba.

15. Cabañas Los Teros en el Sur.

Cabañas los Teros está sobre el faldeo del cerro Piltriquitrón y cuenta con seis cabañas. No se permiten perros de gran tamaño y el acceso al sector de piscina está restringido para las mascotas.Dirección: Ruta 258 (Subida al Cerro Pilquitrón) El Bolsón.
Via cabanaslosteros.com.ar

Cabañas los Teros está sobre el faldeo del cerro Piltriquitrón y cuenta con seis cabañas. No se permiten perros de gran tamaño y el acceso al sector de piscina está restringido para las mascotas.

Dirección: Ruta 258 (Subida al Cerro Pilquitrón) El Bolsón.

16. Cabañas Valle de los Ciervos en Tandíl.

Cabañas los ciervos está a cinco minutos del centro de Tandíl en un entorno natural, al pie de las sierras. Aceptan mascotas que no superen los 8 kg y que tengan buen comportamiento. Dirección: Don Bosco y Spegazzini - (7000) Tandil, Buenos Aires.
Via valledelosciervos.com.ar

Cabañas los ciervos está a cinco minutos del centro de Tandíl en un entorno natural, al pie de las sierras. Aceptan mascotas que no superen los 8 kg y que tengan buen comportamiento.


Dirección:
Don Bosco y Spegazzini - (7000) Tandil, Buenos Aires.

17. Playa Canina Yes en la costa atlántica.

La playa canina Yes es la primera de Argentina. Cuenta con adiestradores, servicio de carpas y sombrillas además de la asistencia de profesionales atentos a las necesidades y cuidados de las mascotas que ingresan. Los requisitos son: apto veterinario y buen comportamiento.Dirección: Km RP11 55, Mar del Plata, Buenos Aires.
Via Facebook: Yesplayacanina

La playa canina Yes es la primera de Argentina. Cuenta con adiestradores, servicio de carpas y sombrillas además de la asistencia de profesionales atentos a las necesidades y cuidados de las mascotas que ingresan. Los requisitos son: apto veterinario y buen comportamiento.

Dirección: Km RP11 55, Mar del Plata, Buenos Aires.

¿Listos?

Via giphy.com