back to top

Esta niña de 14 años hace los "Vines" de arte en uñas más asombrosos que verás

Seis segundos de genialidad.

publicado

Carly Shay, usuaria de Vine, está triunfando con sus tutoriales de uñas...

vine.co

Es que realmente es muy buena...

vine.co

Y solamente tiene 14 años...

vine.co

Carly (cuyo nombre real es Sarah), le dijo a Buzzfeed:

"Creé mi cuenta en diciembre de 2013. En realidad comencé a hacer "Vines" de mí misma intentando ser divertida, lo cual no funcionó, excepto por los 35 seguidores que tenía en ese entonces. A finales de mayo de 2014, mi amiga y yo decidimos crear una cuenta en Instagram publicando tutoriales de uñas porque ambas estábamos interesadas en el arte de uñas. Mi primer tutorial de arte de uñas lo hice de un ancla y lo publiqué en Instagram. Pensé que sería genial publicarlo también en mi cuenta de "Vine" y ver qué tanta atención le ponían. El tutorial en Instagram tuvo 2 o 3 'likes', pero el mismo tutorial del ancla que publiqué en "Vine" (que aún está en mi cuenta) obtuvo mucha más atención. Mi amiga y yo borramos la cuenta en Instagram porque no teníamos suficiente tiempo libre como para publicar juntas con frecuencia, pero yo mantuve la cuenta en "Vine". Desde entonces publico tutoriales de uñas en mi Vine".

La inspiración de Carly inicialmente provino de Youtube...

vine.co

Ella explica:

Siempre estuve interesada en el arte de uñas y encontré 'cutepolish' en Youtube, quien también hace tutoriales de uñas quizá desde el 2010. Me gustó poder hacer diseños en mis uñas en casa sin pagar por el salón. Sus turoriales me ayudaron a aprender casi todo lo que sé sobre el arte de uñas".

Publicidad

Ella rápidamente pasó a diseños más difíciles como el de este "Vine" titulado "Bajo la misma estrella"...

vine.co

El tutorial más difícil que he hecho hasta ahora en "Vine" fue el de "Bajo la misma estrella". Tuve que pintar con mucho cuidado y con mucha paciencia dos nubes en mi uña y escribir "OK" en cada nube con esmalte de uñas. Me esforcé por hacer que el diseño quedara como el de la portada del libro "Bajo la misma estrella". Gracias a Dios lo logré hacer en el primer intento, pero definitivamente fue el más difícil".

Le gustaría ser más activa en la comunidad de "Vine"...

vine.co

Carly le cuenta a Buzzfeed: "Trato de interactuar con mis seguidores preguntándoles qué diseños de uñas quieren ver en mis tutoriales y ellos contestan".

"En realidad no he visto ni he hablado con otras personas que tienen cuentas de arte de uñas, aparte de 'whaddupfashion' que es una compañía con cientos de seguidores. Me gustaría conocer a algunos "Viners" que tengan el mismo interés que yo tengo."

Síguela en su "Vine" aquí.