back to top

7 Cosas que mereces hacer por ti esta semana

Empieza bien la semana.

publicado

1. Trata de comenzar tus listas con "Puedo" no con "Por hacer".

Ailbhe Malone

Sé que esto suena raro, pero marca una diferencia. Hace poco comencé a hacer esto, y ciertas tareas que parecían estarme persiguiendo se convirtieron en cosas que podía elegir hacer.

Y si estás buscando cuadernos de listas nuevos, te puedo recomendar Kikki K con agendas y bolígrafos lindos.

2. Comienza el día adecuadamente con una agradable taza de té.

Sian Butcher/ BuzzFeed UK

Haz tiempo para ti a primera hora; preparar una taza de té no es demorado (pasa el interruptor del hervidor mientras saltas a la ducha, pon agua sobre la bolsita de té y déjalo infundir mientras te secas el cabello, luego siéntate y disfrútalo). Si estás suficientemente alerta, puedes pensar en el día que tienes por delante. O, si eres como yo, solo siéntate tranquilamente y toma tu té hasta que te sientas como un ser humano de nuevo.

Si tienes poco tiempo en las mañanas, ¿por qué no invertir en una taza portátil? He estado probando un par de ellas, y encuentro que la de Frank Green es buena para el café pero no conserva el té lo suficientemente caliente. ¡La mejor para el té que he encontrado hasta ahora es de Primark! (Si tienes sugerencias, dímelas en los comentarios).

Publicidad

4. Agrega a tu espacio de trabajo una cosa que te haga sonreír.

Lynzy Billing/BuzzFeed / Via buzzfeed.com

Podría ser un fondo de pantalla divertido en tu computadora (actualmente tengo uno cómico de Naoise Dolan), un pequeño cáctus (son imposibles de matar) o hasta una taza que te guste usar. Si te sientes valiente, hasta podrías tratar de hacer DIY tu propio portalápices.

5. Aparta algo de tiempo para solo mirar por la ventana y deja que tu cerebro descanse.

Katrin Davis/ BuzzFeed

Permite que tu mente vague. O, si eres el tipo de persona que encuentra difícil desconectarse, usa una parte diferente de tu cerebro para disfrutar un juego que nunca hayas jugado antes.

6. Convierte tu habitación en un lugar acogedor.

Instagram: @buzzfeeduk

Toma un tiempo y crea un lugar al que anhelas ir a relajarte. Pon tu juego de sábanas favorito, agrega un rocío de aerosol de ropa (sinceramente mi favorito es Febreeze, pero sigue tu corazón), incluso enciende una vela (me encanta esta de lavanda).

Si estás buscando sábanas nuevas de alta calidad, Bluebell Gray, con sede en Glasgow, es hermoso (lee una buena reseña de las sábanas aquí) pero Saintbury's también hace sábanas de buena calidad 100% algodón.

7. Y toma este cuestionario, el cual te dirá cuán maravilloso eres.

instagram.com

Patrocinado

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss