back to top

17 Cosas que todos los mejores viejos amigos saben que es verdad

BFFS 4EVER.

publicado

1. No podemos recordar cómo nos conocimos o hace cuánto tiempo.

Beaches / Via photobooth.net

Puedes recordar el momento en que conociste a tu mejor amigo de la universidad, pero¿y a tu LTBFF (Tu mejor viejo amigo para siempre)? ¿Podría ser en aquel campamento de tenis? o ¿en la clase de inglés de la secundaria? Todo lo que cuenta es que un día, nos hicimos amigos.

5. Ya no peleamos por sin querer ponernos la misma ropa.

The CW

Después de tanto tiempo, tu estilo de convierte en un diagrama de Venn, que implica hacer coincidir prendas y calendario de quién lleva puesto qué.

6. Estamos tontamente orgullosos de los logros de cada uno, no importa cuán pequeños sean.

Disney / Via tumblr.com

Sea una enfermera ("Esta es mi amiga, ella SALVA VIDAS") o un estadístico ("¿Sabes que tan inteligente es mi amigo? MUY INTELIGENTE") o que acaba de aprender a manejar ("Esta es mi amiga, ¡sabe MANEJAR!).

9. Pero cuando se trata de presentarlo, nos ponemos nerviosos.

gurl.com

He conocido a esta persona desde hace 15 años, y mucho de mi vida es su vida, ¿que pasa si a mis nuevos amigos no les agrada?, ¿qué pasa si a mis nuevos amigos les agrada más que yo?

10. A veces es fastidioso cuánto sabemos el uno del otro.

The CW / Via tumblr.com

Lleva la cuenta de cada enamoramiento embarazoso, mal atuendo y preferencia dietética. Razón por la cuál nunca te va a dejar salirte con la tuya diciendo: "no creo que el gluten y yo nos llevemos bien", porque te ha visto tragando pizzas desde el inicio de los tiempos.

11. Y, a medida que cambia como persona, es fastidioso lo poco que sabemos el uno del otro.

Disney/Tarzan / Via teen.com

Cuando has pasado tanto de tu vida con un amigo, el cambio a veces es perturbador. Si no sabes esto sobre ella, ¿qué más no sabes?

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss