back to top

15 maneras fáciles de practicar yoga todos los días

Namaste.

publicado

1. Ejercicios de respiración:

Con los pies en el suelo, coloca una mano sobre la pelvis y la otra en la parte superior de tu cabeza. Inhala hasta la columna y exhala hasta la parte alta de tu cabeza.

3. Relajación del cuello:

Empieza con tu cuello en el centro, gira tu cuello a la izquierda y a la derecha, luego en círculos en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario.

Publicidad

5. Equilibrio y estiramiento:

Usando la pared para mantener el equilibrio, jala tu rodilla hacia arriba y vuelve a ponerla en el suelo. Jala tu pie hacia tu trasero. A continuación, mantén tus caderas en escuadra y empuja de modo que estés empujando contra el suelo.

6. Estiramiento de brazo:

Coloca tu palma sobre la pared y aléjate a un paso de tu mano. Luego deja que tu hombro se acerque todo lo posible a la pared. Asegúrate de que no haya tensión en tus hombros. Puedes combinar esto respirando con una mano en corazón, si así lo deseas.

8. Giro de la columna vertebral:

Extiende tus brazos hacia arriba para estirar la columna. Mantén tus caderas en escuadra y gira alrededor hasta que puedas tocar el costado de la silla. Repite hacia el otro lado.

Publicidad

10. Mariposa:

Siéntate en una silla y cruza tus piernas, tocando las plantas de tus pies. Si no eres lo suficientemente flexible, solo levanta una rodilla y empújala hacia tu muslo. (Si eliges esta opción, asegúrate de que el otro pie esté en contacto con el suelo).

Publicidad

13. Estira tus hombros:

Estira tus manos detrás de tu espalda y entrelaza tus dedos. Manteniendo las caderas cuadradas, deja que tu cabeza cuelgue entre tus rodillas y tus brazos sobre tu cabeza.

Gracias a la maestra y modelo, Tegan Hecht. Síguela en Instagram: @thegroovinherb

Búscala a través del usuario @theyogihuntress en Instagram.