Ir directo al contenido

    Un chico hace algo loco con la ayuda de Facebook para encontrar a la chica que le gusta

    Spoiler alert: esta historia incluye dulces.

    Este es Federico Hamilton. Federico tiene 24 años, es de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Y dice que recientemente conoció a una chica en el autobús que le gusta mucho -- y lanzó una campaña en las redes sociales para encontrarla.

    Básicamente, él cuenta que habló muy poco con ella, que le dio un alfajor, pero que necesita volver a verla.

    Entonces, primero decidió publicar en su cuenta de Facebook cómo la conoció.

    Via facebook.com

    Aclaración: la de la imagen no es la muchacha en cuestión.

    Luego él la empezó a buscar seriamente a través de las redes sociales, y con este cartel en el que promete que regalará alfajores a los que lo ayuden. Por ahora su historia ya ha sido compartida más de 5.500 veces.

    Via facebook.com

    Sí, el miércoles fue 10 de diciembre, y no 11. Federico ya lo sabe.

    Federico le dijo a BuzzFeed Español que la quiere encontrar porque no quiere quedarse para siempre con la duda de "que hubiera pasado si...".

    Y explica que no le pidió su email, teléfono o algo porque: "no quería que pensara que le dí el alfajor para conseguir algo más. Y además de eso me tenía que bajar" (refiriéndose al bus).

    Él solicita la ayuda de "TODO FACEBOOK" y de los medios de comunicación.

    Y también da los detalles de lo que le pasó:

    Escribe sobre las repercusiones de su tema:

    Además confiesa que si la encuentra le diría: "¡que la quiero conocer y saber más de ella! y que quiero que ella me pueda conocer a mí también".

    Ya pudo difundir lo que le pasa en la radio y contó que la voz fue lo que le llamó la atención, pero lo que lo cautivó fue su sonrisa. Y que su objetivo es que alguien lo escuche y le pueda pasar alguna información sobre ella.

    Via facebook.com

    Federico dice que le han dicho que ella puede no estar interesada en él, pero a él eso no le importa y tiene la esperanza de encontrarla.