back to top

We’ve updated our privacy notice and cookie policy. Learn more about cookies, including how to disable them, and find out how we collect your personal data and what we use it for.

Un chico hace algo loco con la ayuda de Facebook para encontrar a la chica que le gusta

Spoiler alert: esta historia incluye dulces.

publicado

Este es Federico Hamilton. Federico tiene 24 años, es de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Y dice que recientemente conoció a una chica en el autobús que le gusta mucho -- y lanzó una campaña en las redes sociales para encontrarla.

Básicamente, él cuenta que habló muy poco con ella, que le dio un alfajor, pero que necesita volver a verla.

Entonces, primero decidió publicar en su cuenta de Facebook cómo la conoció.

Via facebook.com

Aclaración: la de la imagen no es la muchacha en cuestión.

Publicidad

Luego él la empezó a buscar seriamente a través de las redes sociales, y con este cartel en el que promete que regalará alfajores a los que lo ayuden. Por ahora su historia ya ha sido compartida más de 5.500 veces.

Via facebook.com

Sí, el miércoles fue 10 de diciembre, y no 11. Federico ya lo sabe.

Federico le dijo a BuzzFeed Español que la quiere encontrar porque no quiere quedarse para siempre con la duda de "que hubiera pasado si...".

Y explica que no le pidió su email, teléfono o algo porque: "no quería que pensara que le dí el alfajor para conseguir algo más. Y además de eso me tenía que bajar" (refiriéndose al bus).

Publicidad

Además confiesa que si la encuentra le diría: "¡que la quiero conocer y saber más de ella! y que quiero que ella me pueda conocer a mí también".

Ya pudo difundir lo que le pasa en la radio y contó que la voz fue lo que le llamó la atención, pero lo que lo cautivó fue su sonrisa. Y que su objetivo es que alguien lo escuche y le pueda pasar alguna información sobre ella.

Via facebook.com