Ir directo al contenido

    Tras amenazar a su ex pareja por SMS, estrelló su auto con sus dos hijos de 7 años

    Antes de chocar, el hombre le mandó un mensaje a la mujer advirtiéndole que no iba a volver a ver a sus hijos. Uno de los niños murió y el otro se encuentra en el hospital en estado grave.

    Juan Romero, de 41 años, le mandó el mensaje a su ex pareja y madre de los mellizos, de 7 años, antes de chocar contramano contra un camión en plena ruta. El hecho ocurrió el lunes a la tarde, en Entre Ríos, Argentina. Según informaron medios locales, el padre de los niños habría chocado para suicidarse y matar a sus dos hijos para vengarse de ella.

    Romero se lanzó al carril contrario en la ruta José Gervasio Artigas y estrelló el Chevrolet Corsa, en el que viajaba junto los pequeños Agustín y Mateo, contra un camión. Tras el impacto, los niños salieron despedidos y quedaron tendidos sobre el asfalto, a la altura del kilómetro 242, cerca de la localidad de Puerto Yeruá.

    Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Masvernat de Concordia, en donde Agustín falleció a las horas.

    El mensaje de texto fue recibido por la madre de los niños a las 17 horas 20 minutos. Y 20 minutos más tarde la mujer pudo presentarse a los Tribunales de Concordia para hacer una denuncia formal. Pero, el hecho que se cobró la vida de uno de sus hijos y dejó al otro en estado grave ya había ocurrido alrededor de las 17 y media de la tarde.

    Romero y la madre de los chicos estaban separados, según los medios locales. El papá era el encargado de buscarlos por la tarde para llevarlos con la madre.

    De acuerdo con el Diario Uruguay, el hombre y su hijo, ya salieron del estado de coma y muestran una "leve mejoría".

    En tanto, los investigadores analizan si se trató de un intento de suicidio-homicidio, mediante el cual Romero buscó vengarse de su ex pareja. Por lo que el hombre podría enfrentar una causa por provocar la muerte de su hijo.

    BuzzFeed Daily

    Keep up with the latest daily buzz with the BuzzFeed Daily newsletter!

    Newsletter signup form