back to top

Los Simpson le agradecen a sus fans de Bolivia por regresarlos a TV

La semana pasada alrededor de 200 bolivianos se manifestaron pacíficamente para pedir que los populares dibujos animados vuelvan a la tele a su horario habitual.

publicado

El agradecimiento lo publicaron en su página oficial de Facebook que tiene más de 75.000.000 seguidores.

Facebook: video.php / Via Facebook: video.php

"Thank you Bolivia! Muchas, muchas gracias!", dice en el post que, hasta el momento, fue compartido más de 12 mil veces.

Por si no te habías enterado la historia comenzó cuando el canal Unitel decidió reemplazar a los personajes amarillos para pasar el programa de concursos chileno "Calle 7". Esto hizo que los fans organizaran una manifestación que tuvo bastante repercusión.

Según el diario local La Razón, la protesta, que fue el 6 de febrero, había sido convocada a través de las redes sociales.

Los jóvenes se juntaron en La Paz y marcharon a la zona de las instalaciones del canal. Y también ocurrió lo mismo en Cochabamba y Santa Cruz.

Finalmente, el canal Unitel anunció el sábado pasado que volverá a transmitir la serie y la va a pasar más tiempo. A partir del 9 de marzo extenderán de 45 minutos a dos horas la difusión del programa en un horario de la tarde.

Mira el video de la marcha:

Vea este vídeo en Youtube

Unitel / Via youtube.com

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss