Ir directo al contenido

    Esta abuelita de 90 años demuestra que la edad es sólo un número

    ¿Quién dice que un nonagenario no puede hacer canopy?

    Te presento a Mary Lou Mahaney, una jubilada de 90 años de Silver Spring, Maryland, quien seguramente es la abuelita más sensacional de todas.

    Ha estado en todos los continentes y ha visitado más de 100 países. También ha hecho algunas cosas realmente arriesgadas.

    "He andado en ATV por las selvas de África, me he lanzado por toboganes de trineo en Nueva Zelanda, he montado en globo en Australia, he escalado el Nido del Tigre en Bután, he volado en parapente en Grecia y he montado caballo a pelo en Argentina", le contó Mahaney en un correo electrónico a BuzzFeed.

    Dice que empezó a viajar a los 72 años, cuando perdió a su esposo. "Él no era un gran viajero así que casi nunca viajamos," dijo Mahaney. "Pero después de que falleció, decidí que tenía que ver el mundo".

    A pesar de que se acerca a los cien años, Mahaney todo el tiempo encuentra nuevas inspiraciones para viajar. "Simplemente me despierto cada mañana amando la vida al máximo", dijo. "Me parece fascinante ver lugares de importancia histórica con mis propios ojos".

    Y no piensa a corto plazo. De hecho, ya está planeando sus siguientes aventuras. "Voy a tomar un crucero en el Caribe, donde planeo hacer canopy y luego me voy a explorar Birmania un poco".

    Bien abuela Mahaney, ¡a tu salud!