22 humanos que fueron más allá del llamado del deber por los animales

Solo déjate llevar por los sentimientos que estás sintiendo.

1. Estos bomberos que salvaron a una camada de lobeznos de un incendio forestal descontrolado…

 

Un gran incendio forestal del tamaño de Manhattan se desató a lo largo de la costa sur de Alaska y mientras cientos de bomberos combatian el incendio, este grupo de bomberos se las arregló para tener una doble función y salvar a una camada de pequeños lobeznos indefensos.

2. Estos buzos que ayudaron a una mantarraya al cortarle el sedal con el que estaba enredada…

 

Mientras buceaban en las Filipinas, estos buzos encontraron a una mantarraya herida enredada en el sedal. El guía del equipo de buceadores se acercó a la mantarraya agarrando lentamente el sedal y dejándola finalmente libre. Esta hermosa y agraciada criatura se quedó dando vueltas un rato como si estuviera agradeciendo.

3. Este hombre que le hizo un agujero a su camioneta para rescatar a un pequeño gatito…

 

Después de escuchar maullidos constantes mientras estaba pescando, Errand Frazier decidió averiguar de dónde provenían los sonidos. Al darse cuenta que provenían del interior de su camioneta, hizo un pequeño agujero donde encontró a una gatita que lo miraba fijamente. No pudiendo sacarla por sí mismo, solicitó la ayuda de la Sociedad Humanitaria para sacarla sana y salva.

4. Estos chicos que llevaron a casa un perro callejero solitario y se quedaron a su lado en sus últimos momentos…

 

Encontrado como un perro callejero, los chicos llevaron a este cachorro melancólico al veterinario solo para recibir noticias lamentables. Él no iba a sobrevivir. En lugar de pedirle al veterinario que lo sacrificara, se lo llevaron a casa de modo que pudiera estar rodeado de amor, comodidad y afecto durante sus últimos momentos en la tierra. Simplemente… deja que fluyan esos sentimientos.

5. Estos estudiantes le construyeron una silla de ruedas a este adorable cockapoo…

 

A Jimmy, el cockapoo, le tuvieron que amputar su pata cuando apenas tenía cuatro meses de edad, luego que su antiguo dueño le jaló la pata, dejándolo con un codo dislocado y una pata quebrada sin tratar. Sin embargo, un grupo de estudiantes de secundaria considerados se reunieron para construirle una silla de ruedas que atendiera sus necesidades específicas y únicas.

6. Estos buceadores con snorkel que liberaron a una ballena jorobada que estaba enredada en redes de pesca…

 

Michael Fishbach (cofundador de The Great Whale Conservancy) y un par de amigos estaban disfrutando de las aguas del mar de Cortés, cuando se encontraron con esta ballena, seriamente enredada en unas redes de pesca locales. Luego de varias horas de cortar y desenredar lograron liberar a la ballena, la cual mostró su agradecimiento dando una volteretas espectaculares y saltando hacia atrás.

7. Estos rescatistas ayudaron a Frostie, la “cabra de la nieve” a ponerse de pie nuevamente…

 

Cuando Frostie fue rescatado, tenía una larga lista de achaques, incluyendo una enfermedad de las articulaciones que dejaron inmóviles sus patas traseras. ¡Con la ayuda de unos rescatistas maravillosos y una silla de ruedas, Frostie va a poder vivir feliz por siempre! ¿Todavía no se ha derretido en un charco el corazón de nadie?

8. Estos policías rescataron a un perro que había estado atrapado en el lodo durante tres días…

 

Pluto había estado desaparecido durante tres días cuando los policías lo encontraron levantando la cabeza en un muro de contención fangoso. Estaba tan cerca de la muerte que no podía mover ni un músculo. Estos policías de corazón noble lo sacaron cuidadosamente del lodo con palabras tranquilizantes y ¡ayudaron a salvarle la vida a Pluto!

9. Este empleado del zoológico ha dedicado su vida a proteger a los leones…

 

Kevin Richardson es guardián de un zoológico de Sudáfrica, también conocido como “El encantador de leones” debido a la sorprendente conexión que él comparte con estas magnificas bestias salvajes. Él ha pasado gran parte de su vida adulta conviviendo con ellos, cuidándolos y protegiéndolos de cazadores y cazadores furtivos.

10. Este hombre salvó a un cervatillo que no había nacido pensando rápidamente y usando una navaja de bolsillo…

 

Bill Schulte vió que un auto golpeó a una cierva y se fue dejándola lastimada. Cuando se detuvo para ayudar a la cierva lastimada, se dio cuenta que había fallecido. ¡También descubrió que la cierva estaba embarazada! ¡Usando su navaja de bolsillo abrió a la cierva y salvo al cervatillo! ¡Hurra!

11. Esta maravillosa mujer que le canta tiernamente a este elefante bebé una canción de cuna para ayudarlo a dormir…

 

Sangduen ”Lek” Chailert es la fundadora de “Elephant Nature Park” en Tailandia. Ella es cariñosamente conocida como “La encantadora de elefantes” debido a su larga historia rescatando a “chang” (palabra tailandesa para elefantes) maltratados. Su amor por estos dulces gigantes se hace evidente en este video conmovedor donde se le ve arrullar a un elefante bebé para que se duerma.

12. Este valiente veterano del éjercito puso su vida en peligro para salvar a un beagle que fue atropellado por un carro en una congestionada autopista…

 

Mientras manejaba en la interestatal 470 hacia el este en Misuri, Aaron Schneider vio que un carro atropelló a un perro pero no se detuvo. En lugar de seguir conduciendo, él se detuvo y cruzó tres carriles a pie para atender al perro. No solamente eso, también esperó tres horas a que Control de Animales llegara. Schneider planea adoptar al beagle una vez se haya recuperado de sus heridas.

13. Este hombre ha manejado más de un millón de millas para salvar la vida de 2,000 perros…

 

Por casi una década, Greg Maley ha estado en y fuera de la carretera rescatando perros no deseados y buscándoles familias amorosas. Él no solamente los rescata, él los ama, los reconforta y los mantiene limpios y felices antes de entregarlos a sus nuevas familias. Quítense el sombrero ante este asombroso humano.

14. Este generoso voluntario que regresó para reunir a una cabra y un burro…

 

El Sr. G, la cabra, fue rescatada de un coleccionista de animales y durante el proceso fue separado de su mejor amigo Jellybean, el burro. Cuando el Sr. G llegó a su nuevo hogar, se negó a comer y en vez de eso, pasaba todo el tiempo deprimido en una esquina. Jeff McCracken se ofreció para manejar 14 horas en un viaje de ida y vuelta para ayudar a reunir a Sr. G y a Jellybean y, así, restablecer la naturaleza vivaz del Sr. G.

15. Este hombre bondadoso que salvó a un gatito al que tiraron desde la ventana de un carro…

 

Robert Ramberger iba de regreso del dentista cuando vio que alguien tiró a dos gatitos desde un carro en movimiento en la autopista. Ramberger inmediatamente se estacionó y trató de rescatar a los animales, logrando salvar a este pequeño de nombre Rambo.

16. Este buzo que ayudó a un delfín herido…

 

Keller Laros estaba buceando una noche en Hawái cuando se le acercó el delfín herido. El delfín tenía enredado un sedal alrededor de su aleta y un gancho incrustado en su cuerpo. Laros pudo liberar al delfín con un par de tijeras. Lo más increíble es que parecía como si el delfín sabía exactamente lo que Laros estaba haciendo y parecía facilitar las cosas.

17. Estos agricultores que rescataron a una oveja que estaba enterrada bajo la nieve…

 

Miles de ovejas quedaron atrapadas después de una insólita tormenta de nieve anticipada en Islandia. Los granjeros se pusieron a trabajar para tratar salvar a todas las que pudieran.

18. Esta familia que adoptó a dos cachorros de tigre…

 

Giles Clark, experto en animales y guardián de zoológico, y su familia añadieron a dos cachorros de tigre de Sumatra a su hogar luego que los cachorros nacieran en un zoológico australiano en Queensland. Los tigres de Sumatra son una especie en peligro de extinción y menos de un tercio de ellos logran llegar a la edad adulta. Para que los cachorros puedan sobrevivir necesitarán atención las 24 horas del día, lo que la familia Clark generosamente ofreció proveer.

19. Este reportero que ayudó a salvar a un montón de patitos que habían caído a una alcantarilla…

 

Él estaba haciendo un informe cuando oyó a la madre pato graznando justo afuera del desagüe donde los patitos habían caído. Cuando el reportero de televisión se dio cuenta que nadie los salvaría, decidió hacerlo él mismo. Usando una bolsa de mano recogió a los patitos y los dejó a salvo.

20. Este veterinario que le construyó a este cerdo bebé ruedas traseras con partes de juguete…

 

Len Lucero obtuvo el cerdo cuando una mujer lo trajo a su clínica para sacrificarlo. En lugar de eso, Lucero ofreció adoptarlo e ideó esta creativa solución usando partes de los juguetes de sus hijos, y le puso por nombre Chris P. Bacon.

21. Este dulce hombre que rescató a este pequeño gatito y evitó que se ahogara…

 

Mieno Yusuke no vaciló cuando vio al gatito luchando en el canal y usó su paraguas para ayudarlo a salir del agua.

22. Este maravilloso hombre que se metía al lago todas las tardes y cuidadosamente arrullaba a su perro artritico para que se durmiera…

 

John Unger adoptó a Schoep cuando era un cachorro de ocho meses de edad. Mientras tanto, a Schoep le tomó tiempo confiar en Unger debido al abuso de su dueño anterior, pero lograron formar una conexión tan fuerte que Unger acredita a Schoep como quien lo salvó de una depresión después de terminar con una mala relación.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora