Ir directo al contenido

    15 lugares asombrosos que demuestran que Canadá es un país hermoso

    Oh, Canadá. Tú, hermosura.

    1. Las vista del océano desde la Isla del Príncipe Eduardo (P.E.I.)

    La Isla del Príncipe Eduardo es por naturaleza uno de los rincones más deslumbrantes y memorables del país. Con sus playas a la orilla del océano (échale un vistazo a Cavendish Beach) y su exuberante paisaje, la isla oriental es, sin esfuerzo alguno, encantadora y romántica.

    2. Lago Louise en Alberta

    El Lago Louise en el Parque Nacional Banff de Alberta, es el primer parque nacional del país. El excepcional tono grisáceo del agua es resultado de la erosión glacial, creando partículas de roca gris que son lanzadas al agua.

    3. Los glaciares del Parque nacional Kluane en Yukón

    El Parque Nacional Kluane es el hogar de los impresionantes glaciares azules que se expanden a través de 22,000 kilómetros. El panorama es más impresionante desde un helicóptero, pero la mayoría de las personas emprende caminatas a través de sus senderos e incluso se atreve a esquiar fuera de ellos, en algunos de sus acantilados.

    4. Las ciudades costeras de Terranova y Labrador

    El encanto de Terranova y Labrador se encuentra principalmente en sus lindos pueblos costeros. Aunque el clima es bastante frío durante todo el año con sus altas corrientes oceánicas, los veranos en las costas nororientales de Canadá son frescos, tranquilos y muy atractivos.

    (Arriba: la ciudad costera de Norris Point; abajo a la izquierda, una fogata a la orilla de la playa de Terranova; abajo a la derecha, el fuerte Amherst de San Juan de Terranova).

    5. "The Big Muddy Badlands" y "The Outlaw Trail de Saskatchewan"

    6. La "capital de los osos polares del mundo entero", también conocida como Churchill, Manitoba

    La ciudad costera de la Bahía de Hudson es internacionalmente conocida por sus osos polares, quienes emigran hacia la costa en el otoño.

    Churchill también es uno de pueblos más lindos de Canadá porque: a) ofrecen un tour seguro para observar osos polares desde un bus llamado "tundra buggie", b) los lugareños son conocidos por dejar las puertas de sus carros abiertas para los demás, en caso que ocurran ataques de osos polares, y c) hay una cárcel para osos polares para los que deambulan por la ciudad.

    7. Lagos Muskoka en Ontario

    Los Lagos Muskoka son una de las salidas favoritas de los residentes de Toronto y también se les nombró como uno de los "Mejores Viajes de National Geographic" del 2012. Las aguas tranquilas y el silencio ensordecedor de los bosques proporcionan el tipo de escape que todos los habitantes de la ciudad anhelan.

    8. La histórica Mansión de Chevalier (ou La Maison historique Chevalier) en Quebec

    Construida por Jean-Baptiste Chevalier en 1752, la monumental estructura del siglo XVII es emblemática de la caprichosa arquitectura de Quebec. Alineada por fuera con calles cubiertas con adoquín y casas con estilo europeo, la mansión tiene una grandiosa vista al famoso hotel Château Frontenac, un famoso hotel que sobresale de la ciudad.

    9. Las Cascadas de Montmorency en Quebec

    Las impresionantes cascadas de primavera se convierten en hielo durante los meses de invierno.

    10. Las dunas de arena de Cavendish en la Isla del Príncipe Eduardo

    La ciudad de Cavendish, con su dunas de arena rojiza y tranquilos acantilados, inspiraron la clásica novela canadiense de 1908 "Ana, la de Tejas Verdes".

    11. Río Pitt en Columbia Británica

    Durante ciertas épocas del año, la cuenca del río Pitt es una mezcla de campos de hielo, glaciares y arroyos que descienden de las montañas. La combinación hace que este lugar sea discretamente mágico.

    12. Cape Breton Highlands en Nueva Escocia

    Los escarpados acantilados de Nueva Escocia y los densos bosques con vista al Océano Atlántico crean una impresionante vista en el día y una vista mística por la noche.

    13. Las Montañas San Elías que abarcan desde el norte de Columbia Británica hasta el suroeste de Yukón

    Las Montañas San Elías tienen algunos de los campos de hielo más extensos del mundo, extendiéndose a través de 235 millas (alrededor de 378 kilómetros). Algunos de sus picos alcanzan hasta las 5,200 millas (alrededor de 17,000 pies). Aunque la mayoría de las montañas no son volcánicas, hay partes de la cordillera occidental que sí lo son.

    14. La histórica Whitehorse en el centro de Yukón

    El histórico Yukón continúa conservando las prácticas de la era de los días de la fiebre del oro cuando pintaban sus edificios en brillantes colores con el fin de atraer a nuevos colonos y visitantes.

    15. Bahía de Fundy en Nuevo Brunswick

    New Brunswick es el hogar de algunas de las mareas y formaciones rocosas más altas del mundo. Cada una de estas maravillas se eleva a unos cuatro pisos de altura.