Ir directo al contenido

    Una pareja se casó de nuevo después de que la mujer perdiera la memoria en un accidente

    Después de que se hiciera viral el deseo de Jeremy Stamper de ofrecer a su esposa Justice una boda que pudiera recordar, la pareja disfrutó del día de sus sueños — de nuevo.

    Una joven esposa que perdió el recuerdo del día de su boda a causa de un accidente, disfrutó de un nuevo día para recordar gracias al trabajo de su marido y de la comunidad.

    Jeremy y Justice Stamper, novios desde el instituto, se casaron el 1 de agosto de 2014. Pero tan solo 19 días después de la boda, Justice tuvo un grave accidente de carro.

    Mientras iba recordando poco a poco, Justice le hizo una confesión a su marido. Le dijo: "No quiero que te enojes, pero no recuerdo nada de la boda", escribió Jeremy Stamper en internet.

    Jeremy decidió ofrecerle a su esposa una segunda boda para que pudiera recordar siempre su gran día. Quiso recrear el día de la boda en el mismo lugar al cumplirse un año de casados y pidió a su familia y amigos que le echaran una mano para que fuese especial.

    Pero el deseo de Jeremy llegó a mucha más gente, aparte de a su familia y amigos. Su campaña se hizo viral y por ello, los negocios locales comenzaron a ofrecerle servicios para que la pareja tuviera un día que no pudiera olvidar nunca.

    El pasado sábado, el deseo de ambos se hizo realidad cuando se celebró la segunda boda en el parque estatal Virginia's Hungry Mother, el mismo escenario de su primera boda.

    facebook.com

    La novia llevaba un vestido de boda similar al que llevó la primera vez, aunque esta vez llevó también una banda azul para resaltarlo.

    facebook.com

    Una invitada escribió que la segunda boda de los Stamper fue una de las "experiencias más reconfortantes y emocionantes" de su vida.

    Jeremy dijo a BuzzFeed Noticias el pasado julio que la pareja se refugió en la fe para superar los malos momentos y dio las gracias a todos aquellos que les apoyaban.

    "El apoyo que recibimos fue como una bendición y no habría sido posible sin la Gracia de Dios", dijo Jeremy.

    BuzzFeed Noticias contactó con la pareja de nuevo para hablar con ellos más adelante.