Las 19 reglas para jugar fútbol cuando eres un niño

De ser ‘portero callejero’ a doblete de Wembley. Porque ‘usar sudaderas como postes de la portería’ es solo el comienzo…

1. Montar la portería.

1. Postes
Se puede hacer de cualquier cosa, de preferencia ropa o bolsas escolares. Cuando el balón entra en contacto con el poste, se debe llegar a un acuerdo sobre si fue gol o si salió (del poste).

2. Travesaño
La altura exacta varía de portería a portería, decidido según sea el caso. Ya sea que el portero haya alcanzado el disparo, es una guía útil.

2. Seleccionando a los equipos.

Hay dos métodos comúnes para seleccionar a los equipos.

1. Capitanes
El dueño de la pelota y el mejor jugador se turnan para escoger jugadores hasta que queda el peor (el cual probablemente se sienta rechazado y quiera llorar).

2. Escogiendo los números
Un jugador se pone de espaldas mientras los otros asignan números que son luego utilizados para asignar los equipos al azar*.

*hacer trampa por medio de toser, cabeceos o gestos ocultos con las manos abundan en el juego.

3. Quien ‘serás’ tú.

Cada jugador debe escoger a un profesional para canalizar el curso del juego.

4. La regla del balón nuevo.

Un nuevo balón no puede ser usado para jugar -o incluso para rebotarlo- sobre concreto por un mínimo de dos semanas después de haber sido comprado (demorando esto lo más que se pueda).

5. Comentario.

Via http:/ / Getty

Cualquier jugador tiene derecho a hacer un comentario sobre su propio desempeño, generalmente cuando se hace un dribling solo. Por ejemplo: ¡Él corre por la primera, corre por la segunda y apunta! ¡Ooooooh, se desvió!

6. Wembley Sencillos/Dobletes

Cuando no hay suficientes jugadores para hacer dos equipos, los individuos o parejas juegan unos contra otros tirando a un solo arco. Como siempre, el peor jugador va a la portería.

Futbolista escocés, Alex James, Wembley, 1932, Getty.

7. Los cabezazos y voleas

Un juego de técnica avanzada implica mantener el balón dentro de sus parámetros, usando solo un cabezazo o voleo (un jugador a la vez). Las reglas pueden ser cambiadas permitiendo medias voleas.

8. Punto / burro / otros

Sujeto a diversidades de la región, a cada jugador se le da una tarjeta como una sanción por fallar la puntería en el juego (a menudo involucra golpear un árbol en particular o una pared).

Una vez el ‘burro’ (por ejemplo) ha sido alcanzado, ese jugador está fuera (y un burro).

9. Portero/primer hombre que regresa.

Cuando todo el mundo se niega a jugar en la portería, hay dos opciones.

1. Portero
Permite que los porteros cambien temporalmente a un jugador de campo durante el partido, incluyendo carreras en solitario y marcar goles.

2. Primer hombre que regresa
Dicta que cualquier jugador de campo puede ser el portero, dependiendo de quién regrese a la meta primero cuando se está defendiendo un ataque.

10. No robar goles /ataques.

Resguardos adicionales para los ‘porteros’ nerviosos que puedan reforzarse.

1. No robar goles /gorronear
Una variación ordinaria de fuera de lugar para evitar que los jugadores perezosos o cazadores de glorias se la pasen en la portería contraria esperando meter un gol al estilo Lineker.

2. No bombardear.
Esta regla evita que pateen la pelota con demasiada fuerza a unos cuantos pies de la portería.

11. A jugar.

Un pase libre para continuar jugando incluso cuando la pelota ha sido lanzada fuera, normalmente provocado por porteros que no se molestan por recuperar la pelota.

12. Pausa en el juego.

El juego solo se detiene cuando la pelota es pateada accidentalmente a un jardín o debajo de un auto.

13. Recuperar el balón.

Si la pelota ha ido accidentalmente a un jardín de un extraño, preguntar por la pelota requerira dos jugadores; en primer lugar, quien le dio la patada a la pelota y luego un amigo leal.

14. Comunicación.

En un juego de ritmo rápido, las instrucciones abreviadas son esenciales.

15.

‘El que anote el próximo gol gana’ significa que el siguiente equipo en marcar gol gana y esto casi siempre -en los últimos momentos-lo dice el equipo que va perdiendo 9 a 2.

16. Si alguien más quiere jugar…

17. Balones alternativos.

Pelotas de tenis, pelotas de baloncesto y latas o botellas vacías son alternativas aceptables cuando una pelota de fútbol apropiada no está disponible.

18. Fin del juego.

El juego termina solo cuando:
1. Es demasiado oscuro para ver
2. Todos están muy cansados para continuar, o
3. El dueño de la pelota se molesta y se va a casa.

19. Sin árbitro.

Ningún árbitro u otro adulto es necesario para hacer cumplir las reglas. Después de todo, ustedes son compañeros, sin importar cual es el marcador final del juego.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora