Este artista tatuador ucraniano hace los tatuajes más realistas del mundo

Ha subido la vara. Todas las fotos vía Facebook.com/DmitrySamohin.

1. Dmitriy Samohin podría ser uno de los mejores artistas del tatuaje en el mundo.

3. Samohin, quien trabaja fuera de su casa en Ucrania, ha hecho arte desde que tenía cinco años. Mientras hojeaba una revista de tatuajes durante su servicio militar, Samohin tomó la decisión de convertirse en un artista del tatuaje.

 

Parece que eligió bien.

5. “La forma me intrigó, me fascinó, y quiero ver cosas creadas sobre la piel de la misma forma en que han sido retratadas vívidamente sobre lienzos”, dijo a inkfreakz.com.

8. El artista se inspira en todo lo que experimenta. “(La inspiración) viene de las cosas que veo cuando camino por la calle, cosas que oigo, que leo, a veces tan sólo pequeñas conversaciones con la gente me inspiran”, dijo.

 

11. Samohin anima a los aspirantes a artistas a que superen sus propios límites. ”¡Pinten y experimenten lo más que puedan!”, dijo. Sean creativos, nunca dejen de aprender ni de retarse”.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Buzzing ahora