Ir directo al contenido

    Cuando el fotógrafo dijo “besénse”, esta damita de honor lo hizo

    “¡El pensó que yo era la mejor niña de las flores de la historia!” dijo Anderson de 4 años de edad.

    En una boda reciente en Knoxville, Tennessee, la fotógrafa Leah Bullard capturó el momento increíblemente lindo en el que la hija de 4 años de la novia, Anderson, se robó el momento de su mamá – ¡y un beso!

    Bullard dijo que ese momento pasó cuando acomodó a todos los miembros de la boda para una foto formal y pidió a los novios, Michelle Hall y Anthony Palmer, que se besaran.

    “Anderson, la niña de las flores, quien tiene una personalidad más grande que la vida y una gran imaginación, había estado haciéndose llamar la novia todo el día”, Bullard dijo a Noticias BuzzFeed.

    “Así que naturalmente, cuando pedí a los novios que se besaran, ¡ella asumió que me refería a ella y se inclinó y le plantó un gran beso al portador de anillos!”

    Bullard describe el momento como “graciosísimo”.

    “Ver ese momento desenvolverse e instintivamente presionar el disparador es exactamente la razón por la que amo la fotografía”, ella dijo, además que la reacción viral en las redes ha sido “irreal”.

    “Los niños en las bodas siempre traen más luz al día”, Elladijo a USA Today.

    Por parte de Anderson, ella no se arrepiente de de su gran beso. “El es el mejor portador de anillos de la historia”, ella dijo. “¡Y el piensa que yo soy la mejor niña de las flores de la historia!”

    ???