Ir directo al contenido

    13 Técnicas básicas de cocina que todos deberían saber

    Es más fácil de lo que crees. (¡Con vídeos!)

    1. Picar una cebolla:

    El truco es: Cortarla en una pequeña rejilla con un cuchillo afilado. Aún requiere práctica, pero este método es ~ súper~ fácil una vez que lo entiendes. Mira el vídeo completo aquí .

    2. Freír un huevo:

    El truco es: No voltearlo hasta que las claras estén lo suficientemente firmes. Y, si no te sientes apto para hacer esto, usa una espátula para darles vuelta. Mira el vídeo completo aquí .

    3. Rebanar un tomate (sin derramar el jugo por todas partes):

    4. Cocinar una olla de pasta:

    5. Batir mantequilla y azúcar:

    El truco es: Usar la mantequilla a temperatura ambiente y de vez en cuando raspar los lados. Mira el vídeo completo aquí y lee más acerca de por qué este es un paso importante aquí .

    6. Nivelar la harina para hornear:

    7. Cocinar una cebolla hasta que esté transparente:

    El truco es: ¡Sobre todo dejarlas sólas, revolviendo sólo cada minuto o dos! Tú sabrás que estarán listas cuando estén ligeramente transparentes, como en la foto de arriba. Mira el vídeo completo aquí .

    8. Cortar un diente de ajo:

    El truco es: Utilizar la palma de tu mano para aplastar el diente debajo de un cuchillo ancho, plano, de manera que la piel parecida al papel salga con facilidad. Mira el vídeo completo aquí .

    9. Dorar carne molida:

    10. Picar lechuga romana para una ensalada:

    El truco es: cortar el centro, luego cortarlo en forma de rejilla (usando un cuchillo. Rasgarla con tus manos toma mucho tiempo). Mira el vídeo completo aquí.

    11. Pelar una zanahoria:

    12. Golpear las pechugas de pollo hasta un grosor uniforme:

    El truco es: colocar una envoltura de plástico sobre el pollo, luego golpearlo con un mazo para carne. Mira el vídeo aquí .

    Consejo de profesional: Asegúrate de hacerlo sobre una tabla de cortar, para evitar la contaminación cruzada

    13. Cocinar un filete: