Ir directo al contenido

    17 de los más bellos destinos turísticos para visitar este año

    Pasión por viajar nivel: alto.

    1. Los resistentemente vibrantes pueblos de Italia, Cinque Terre.

    Después que las inundaciones repentinas arrasaron la zona hace unos años, el Cinque Terre está casi enteramente de vuelta a la normalidad en el 2014. Las rutas de sendero de Vernazza reabrieron oficialmente en abril uniendo el telón de fondo de coloridos acantilados, viñedos en terrazas, y su apetitosa cocina costera.

    2. El â Chemins des Vignes una caminata de cuatro millas a través de viñedos y pueblos en Martigny, Suiza.

    Hay varias maneras de explorar la zona incluyendo en bicicleta, en tren escénico, o a pie. Opte por esta última y terminará por las filas de uvas, pintorescos pueblos, y más allá de La Batiaz, un castillo medieval.

    3. Los lagos multicolores en la cima de Kelimutu en la isla de Flores, Indonesia.

    Los tres lagos de los cráteres que rodean el volcán Kelimutu de Indonesia en realidad cambian de color: de color turquesa o verde, negro o rojo. Se cree que las tonalidades cambiantes se deben a reacciones químicas en el agua, pero la leyenda local dice que reflejan los estados de ánimo de los antepasados que han fallecido.

    4. Las antiguas minas de sal en Maras, Perú.

    5. Los monasterios meteora posados en Tesalia, Grecia.

    De las casi dos docenas de monasterios ortodoxos griegos que fueron construidos encima de las rocas a partir del siglo 14, sólo seis permanecen. Date al menos dos días para recorrerlos, subiendo las escaleras y a través de puentes o visita el Monasterio Meteoron Grande, el más alto y antiguo.

    6. El Paraíso del stargazer de Uluru en Australia central.

    7. Las vistas frente al mar que rodean Koh Poda Island de Tailandia.

    Koh Poda, la mayor de un grupo de cuatro islas que puedes recorrer en el mismo día, se sienta en aguas muy claras. Para llegar allí, los visitantes pueden tomar un barco de pescadores de la bahía de Tonsai en la provincia de Krabi de Tailandia.

    8. Los paisajes mágicos (¡y whisky!) de la isla de Skye de Escocia.

    La isla más grande de Escocia siempre ha sido un lugar popular para los turistas, con sus montañas brumosas, acantilados dentados y destilería Talisker . Pero en 2014, excursiones en hidroavión diarias regresaron por primera vez en dos décadas , lo que hace aún más fácil de explorar desde arriba.

    9. El pueblo de montaña en tonos azules de Chefchaouen, Marruecos.

    Desde las luminosas, vibrantes especias que bordean las calles (¡y los platos!), a la paleta suave de azul que se teje a través edificios de Chefchaouen y principales vías, es una de las ciudades más pintorescas de Marruecos.

    10. Las formaciones rocosas imponentes en el Parque Nacional Bryce Canyon en Utah.

    11. El terreno plagado de volcán de Camiguin, Filipinas.

    Esta pequeña provincia tiene más volcanes por kilómetro cuadrado, siete para ser uexactos, que cualquier otra isla en el mundo. ¿También a mano? Playas de arena, buceo, manantiales de agua caliente y fría, y un cementerio hundido .

    12. La meca multicultural de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

    13. La topografía dramática de Capadocia, Turquía.

    En Capadocia, se puede descender hacia una ciudad subterránea como Kaymakli, pasar la noche en una cueva hecha por el hombre, o más arriba en un globo de aire caliente sobre las agujas de roca Hoodoo que salpican el paisaje.

    14. Las tranquilas aguas verdeazulinas de la bahía Ha Long de Vietnam.

    15. Las vistasnevadas de invierno en el lago Tahoe en California y Nevada.

    Como uno de los lagos de mayor elevación en los EE.UU., el Lago Tahoe es magnífico durante todo el año. Sin embargo, con 125 centímetros de nieve al año y más de una docena de estaciones de esquí, el invierno es sin duda donde realmente brilla. Encontrarás todo, desde senderos con raquetas de nieve a trineos tirados por perros a paseos en trineo tirados por caballos.

    16. Las perfectas cascadas en el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia.

    Más de 1 millón de turistas visitan el parque nacional más grande de Croacia cada año, acuden a sus espectaculares cascadas y 16 lagos.

    17. Los irresistibles campos de ojos azules de bebé en Hitachi Seaside Park en Japón.

    De los millones de flores que florecen cada año en el parque, los ojos azules de bebé roban el show en la primavera. Rutas en bicicleta y a pie también serpentean a través de enormes campos de tulipanes y narcisos, y las paletas de colores de temporada para hacer un hermoso (¡y siempre cambiante!) telón de fondo.