cute

Este bebé y su amigo el perro son los gemelos más adorables que jamás han existido

REPITO: SON UN PERRO Y UN BEBE, Y ELLOS SON GEMELOS.

1. Conoce a Zoey y Jasper, los gemelos más lindos y amigos más adorables en el mundo entero.

2. Zoey es un perro callejero de 7 años de edad, rescatado de Taiwán, quien suele amar el senderismo, jugando a llevar y traer su ardilla de juguete, y posando con su mejor amigo, el bebeé Jasper.

3. Jasper el bebé de Los Angeles, tiene 10 meses, quien ama salir a caminar, comer panqueques y albóndigas, y pasear con su mejor amigo, Jasper el perro.

4. Juntos, ellos son las estrellas de Zoey y Jasper, una serie de retratos mostrando su adorable amistad; realizada por su madre como fotógrafo, Grace Chon.

5. Básicamente, Zoey y Jasper son los gemelos más divertidos en el mundo entero; y aman hacer cosas juntos.

6. A ellos les gusta hacer ejercicio juntos usando impecables cintas de cabello de arco iris.

7. A ellos les gusta parecer que están afrontando el peor de los inviernos juntos.

8. Les gusta celebrar su pequeña vida juntos.

9. Y a ellos les gusta generalmente ser el más lindo par de cosas vivientes, que posiblemente haya habido en el mundo entero.

10. Tu puedes seguir el proyecto Zoey y Jasper, en Tumblr, y encontrar más de su adorable amistad en Instagram. También puede ver más del trabajo de Grace aquí.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora