Ir directo al contenido

    5 Juegos homoeróticos que puedes descargar a tu computador

    Ya no necesitas de otro humano para tener sexo. Descarga estos juegos homoeróticos que te proponen actividades eróticas, excitantes y retorcidas. Advertencia: Esta nota es NSFW.

    A falta de sexo buenas son las aplicaciones.

    Pasarle jabón en las duchas a un barbudo, comer helado lo más sexy que podamos, tener un orgasmo con solo manejar nuestro auto, aprender a dar 'spanks' y hasta tomarnos selfies de pene. Estos juegos llevan el homoerotismo a un nuevo nivel.

    El creador de estas joyas eróticas es Robert Yang. Desarrollador independiente, académico y egresado en estudios de literatura inglesa. Cada pieza de Yang viene acompañada de algún manifiesto de porqué llegó a hacerla. En su blog podemos seguir la realización, programación y hasta psicología de cada juego.

    1. Hurt Me Plenty: Nalgadas virtuales en la oficina.

    Pegame con amor o te castigo.

    Robert Yang acompañó el lanzamiento de este juego con charlas sobre la violencia, intimidad y el consenso que comparte en su blog.

    En YouTube podemos ver como otros lo juegan. Es una buena referencia, pero mejor desquitarnos nosotros mismos.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    2. Succulent: Es tiempo de chupar.

    Esto es hipnótico.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    La atmósfera está cargada de tensión sexual y con dos sidekicks que irán aprobando nuestro accionar, acariciándose y asintiendo cada vez que el helado haga garganta profunda.

    Si bien el juego no es pornográfico, no es muy recomendando jugarlo en el trabajo. Es que probablemente nos generé algo de excitación y sería muy embarazoso tener que explicar esto a algún compañero o a nuestro jefe.

    3. Stick Shift: Ese momento en que descubres que tener sexo con tu automóvil es posible... y divertido.

    A David Hasselhoff le gusta esto.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Y si esto suena retorcido y bizarro, es una buena ocasión para aprender una nueva palabra: mecafilia. Esta parafilia consta de una orientación sexual que se caracteriza por el exacerbado amor y atracción sexual por las máquinas como bicicletas, motos y claro, especialmente autos.

    4. Cobra Club: Feliz como Narciso con High Definition.

    El objetivo es crear nuestro pene modificando su color, grado de erección, la luz que usemos y demás factores que puedan llevarnos al éxito. Luego nos tocará interactuar en chats seteados por el simulador para comprobar si nuestra pieza tiene buena recepción. Pimp my cock.

    Lo sentimos Ellen pero... aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooo.

    5. Rinse & Repeat: que no se caiga el jabón.

    Frotar con amor.

    Alerta spoiler: en este video llegan hasta "el final".

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    Todos los juegos de Robert Yang están disponibles para ser descargados pagando lo que gustemos/podamos y también de manera gratuita.

    Ahora sí, descarga y diviertete.