Ir directo al contenido

    7 príncipes de Disney que envejecieron hasta convertirse en viejos atractivos

    Los sueños se hacen realidad.

    1. Príncipe Eric

    Hecho curioso: Eric continúa viviendo feliz eternamente en el mismo castillo con Ariel. Tienen tres hijos, y dos de ellos son nadadores empedernidos. Como rey, ha implementado muchos vetos en la pesca en los alrededores y ha encabezado una gran iniciativa de agua limpia en su reino.

    2. Shang

    Hecho curioso: Ambos, Shang y Mulán siguen activos en el ejército. Tienen dos hijos y disfrutan viajando alrededor del mundo por su trabajo. Mushu hace el papel de niñera y, más importante, espíritu guardián.

    3. Aladdín

    Hecho curioso: Como sultán, Aladino ha ayudado a reparar la disparidad en su reino al enfocarse en esfuerzos caritativos y programas públicos. Él y Jazmín regularmente se salen del palacio para dar largas caminatas y disfrutan dar viajes en la alfombra alrededor del mundo cada aniversario.

    4. Príncipe Naveen

    Hecho curioso: El rey Naveen y la reina Tiana siguen muy enamorados y disfrutan ir a citas a los lagos locales y recordar cómo se conocieron. Juntos, encabezan un conservatorio natural con un espacio especial para anfibios en peligro de extinción.

    5. Flynn Rider

    Hecho Curioso: Flynn ya no es rey, pero se siente como uno viviendo su vida junto a Rapunzel. Abrieron y actualmente administran un orfanato para niños con necesidades mágicas especiales.

    6. Príncipe Philip

    Hecho curioso: El príncipe Philip ahora es mejor conocido como "Brad Pitt". A diferencia del cuento que la versión animada narra, él terminó estando con Maléfica.

    7. Robin Hood

    Hecho curioso: Robin sigue con sus viejos trucos, robando de los ricos y dando a los pobres. Él y Marian recientemente se mudaron del Bosque Sherwood al Bosque de los Cien Acres. Disfrutan de sus vecinos y creen que es un gran lugar para descansar.