7 Cosas que necesitas saber de las Spice Girls antes de que se hicieran famosas

En este documental detras de escenas, la joven Victoria Beckham esta básicamente irreconocible. publicado

Los dioses de los noventas debieron haber escuchado nuestras oraciones porque nos han dado un regalo mágico: “Raw Spice: The Unofficial Story Of The Making Of The Spice Girls” (La historia extraoficial de la creación de las Spice Girls) está ahora en linea en su totalidad. El documental del 2001 incluye entrevistas a los creadores de las Spice Girls, al igual que escenas detrás de cámaras del grupo un año antes de que se dieran a conocer. Esto significa que podrás verlas cuando nadie tenía idea de quiénes eran.

Es algo que cualquier chica de los noventas está obligada a ver y he aquí el por qué…

1. Las chicas tuvieron que audicionar para entrar al grupo. Las Spice Girls fueron fabricadas por la industria de la música; como a los grupos masculinos de música pop les estaba yendo muy bien, las Spice Girls estaban destinadas a ser la respuesta femenina.

REX USA

El material del documental es de 1994; muestra a las chicas mientras ensayaban y construían su imagen. Todo realmente da la impresión de ser una preparación.

2. ¡Hay una quinta Space Girl original! Terminó abandonando al grupo…

¡Hay una quinta Space Girl original! Terminó abandonando al grupo...

Yo era la que iba a la universidad... como la "inteligente". Así que todos pensaron que yo era "Smart Spice".

View this image ›

Según Michelle, dejó el grupo porque no era “el estilo de música” que quería hacer, y porque su madre se enfermó. Según todos los demás, sin embargo, ella “no encajaba”. Le pidieron que se fuera. Lo cual está bien. No nos agrada.

3. Baby Spice reemplazó a Michelle. Y vale totalmente la pena verla porque come chicle a lo largo de todo el documental.

REX USA

4. Posh Spice una vez lució así. Repito: Ella es Victoria Beckham.

REX USA

5. Ginger y Scary no se llevaban bien y se puede observar cómo Scary la golpea sutilmente. Ademas, el cabello de Ginger.

REX USA

6. Mientras aún estaban ensayando, las chicas vivían juntas.

REX USA

¡Parece una habitación de la universidad! Las chicas compartían habitaciones.. y, este… ¿es Posh con un oso de peluche? Sí es Posh con un oso de peluche. ¿Qué. Está. Pasando. Aquí? ?

7. Sporty originalmente tenía planeado hacer teatro. También puede hacer ruedas sin manos en un estudio de grabación. Eso es increíble.

REX USA

Aquí está el documental completo:

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora