Ir directo al contenido

    9 formas económicas para mantenerse cerca de los amigos que están lejos

    El amor no tiene que ser exageradamente caro.

    A veces la vida te da un golpe duro y hace que un ser querido se mude lejos de ti...

    La distancia puede empeorar hasta el dolor más pequeño, así que tienes que poner un poco de tu parte para mantener las cosas funcionando sin problemas...

    1. Guarda sellos postales en tu billetera...

    2. Envíale algo divertido por el correo ordinario...

    3. Cuelga tus notitas de amor...

    Si estás recibiendo más y más correo, probablemente te estarás preguntando qué puedes hacer con tantas tarjetas y cartas. Prolonga ese lindo sentimiento que experimentaste cuando las abriste y consérvalas en un lugar visible.

    Puede ser algo tan sencillo como unir un cordel con dos clavos en la pared y usar ganchos de ropa para colgar tus tarjetas. (Cuelga tus tarjetas usando series de luces para darles un toque de luz difuminada). Conserva las tarjetas sobrantes en una caja de zapatos y cámbialas cada temporada para rotarlas.

    4. Cuídalo cuando esté enfermo...

    No hay nada peor que sentirse inútil cuando alguien a quien amas se siente fatal y no puede siquiera cocinar algo. Busca alguna tienda delicatessen local y envíale a esa persona la sopa que tanto necesita.

    5. Deja de arruinar los cumpleaños...

    6. No solo planifiques hablar con esa persona —planifica alguna actividad...

    7. Dile a esa persona por qué piensas que es maravillosa...

    8. Nombra a esa persona como el padrino/madrina de tu mascota...

    9. ¿Tienes que trabajar el día que esa persona viene a visitarte? Prepara para ella un juego de la búsqueda del tesoro...

    Mándale a esa persona marcadores de ciertos lugares en el mapa del celular, indicándole qué puede hacer en dichas ubicaciones. Podría ser una actividad muy divertida y personalizada que puede realizar mientras tú te quedas con tus pasteles con gluten, sin importar qué limitaciones de transporte o de intereses tenga.

    Si estás en una ciudad, le puedes incluir direcciones o puedes dejar que se las arregle por sí sola. Por ejemplo, puedes enviar a alguien a quien le encanta la fotografía a lugares poco convencionales como hermosos cementerios o a la costa. Si tienes carro, prepara una búsqueda del tesoro usando post-its con refrigerios sorpresa para que a tu invitado no le dé hambre, o también puedes darle algunas adivinanzas o chistes que lo lleven a la siguiente nota.

    ¿Qué haces tú para mantener una relación cercana con alguien que está lejos? ¡Cuéntanos aquí!