Promoted
win

14 alentadoras fotos del antes y después de animales rescatados

Necesitas estar agradecido porque no vives en un zoológico o en una granja.

Jessica Johnson de “Personas por el Trato Ético de los Animales”, y Meredith Turner, portavoz de “Farm Sanctuary”, compartieron con BuzzFeed las anécdotas de 14 animales que fueron rescatados del maltrato en granjas y zoológicos.

1. Lila

Farm Sanctuary

A Lila la encontraron moribunda sobre un montón de animales muertos en el patio trasero de una carnicería. Debilitada por los parásitos y y la anemia, no pudo caminar por más de cuatro semanas. Ella recibió una transfusión de sangre en el Hospital Universitario para Animales de Cornell y ahora vive con su novio Elliott.

2. Elliott

Farm Sanctuary

Elliott fue encontrado deambulando por las calles de Brooklyn con una etiqueta en la oreja que decía: CARNE. Él escapó de un mercado de animales vivos y ahora está lo suficientemente fuerte para estar activo.

3. Peter

Kencredible/PETA

El equipo investigador de PETA encontró a Peter en la granja de una fábrica de productos lácteos en Pensilvania. La granja enfrentaba cargos de crueldad animal y PETA pudo comprar a Peter y a otro ternero macho y los envió a “Cow Sanctuary”.

4. Monet y Monisse

Farm Sanctuary

Los dos patos fueron dejados anónimamente en el refugio de Nueva York de “Farm Sanctuary”. Sus picos estaban cubiertos de llagas y se sentían aterrorizados por los seres humanos. Ellos recibieron la atención médica adecuada y ahora están viviendo alegremente en el refugio de Nueva York.

5. Ben

Ben pasó seis años en una granja en las inmediaciones del Rancho Jambbas, un zoológico al borde de la carretera de Carolina del Norte. Fue rescatado por PETA y “Animal Legal Defense Fund”. Él ahora vive en “Performing Animal Welfare Society” al norte de California.

6. Sunder

PETA

Sunder fue rescatado de un templo en Kolhapur, India, donde estaba encadenado en un establo oscuro y donde regularmente era azotado por su entrenador. Sunder ahora vive en “Bannerghatta Biological Park”.

7. Opie

Derek Goodwin/Farm Sactuary

Opie fue descuidado por un productor de leche y rescatado por Gene Baur, presidente de “Farm Sanctuary”. Terminó por convertirse en el líder del ganado de “Farm Sanctuary”.

8. Valediction

Leigh Vogel/PETA

Valediction era uno de los caballos de carrera en los establos del entrenador Steve Asmussen en “Churchill Downs”. Ahora vive en una granja en Virginia.

9. Bean

Farm Sanctuary

El propietario de Bean lo trajo a “Farm Sanctuary” donde recibió atención médica diaria y terapia física intensa. Bean se recuperó por completo y ahora vive en el refugio “Farm Sanctuary” de Orland.

10. 24 pavos bebés

Farm Sanctuary

Los pavos fueron dejados anónimamente en “Farm Sanctuary” con los picos cortados, varias infecciones y demasiado débiles como para mantenerse de pie. Actualmente viven en la reserva animal de Nueva York.

11. Angie

Farm Sanctuary

Angie fue rescatada de una granja de huevos en la que había sido abandonada en un estercolero. Ella recuperó completamente su salud y ahora vive en “Farm Sanctuary”.

12. Olivia

Farm Sanctuary

Los cuidadores de Olivia la llevaron a “Farm Sanctuary” sin la mitad de su rostro. Recibió atención médica y cirugía en Cornell, hasta que finalmente sanó.

13. Butterscotch

Farm Sanctuary

Butterscotch forma parte de un grupo de 200 gallinas rescatadas de un matadero. Tenía una grave infección ocular que podía causar ceguera, la cual fue diagnosticada como un tumor canceroso. Después de retirarle el tumor, recobró la vista.

14. Riley

Farm Sanctuary/Jo-Anne McArthur

Riley fue rescatado de una subasta de ganado en Nueva York. Antes de ser rescatado estaba demasiado enfermo como para mantenerse de pie. A pesar de haber recobrado la salud, todavía inclina ligeramente la cabeza debido al trauma.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 

Reacciones

Now Buzzing