Ir directo al contenido
  • win badge

29 consejos para iPhone que llevarán tus selfies a otro nivel

Deja ese palo para selfies y toma las mejores fotos de tu vida.

1. Usa la función de RÁFAGA (BURST) para hacer una ráfaga rápida de tras fotos o más a la vez. ¡Después puedes elegir la que más te guste!

2. Toma siempre las fotos horizontalmente.

3. ¿Alguna vez has comenzado a filmar un video y de repente te has dado cuenta de que quieres tomar una foto? ¡PUEDES HACERLO!

4. No olvides que puedes usar los botones de volumen de tu teléfono (y lo botones de volumen de tus auriculares) para tomar fotos.

5. Siempre puedes volver atrás y hacer ajustes en tus fotos en el carrete.

6. Elige la zona de enfoque.

7. También puedes editar la luz y el color de tu imagen, así como recortarla y cambiar la orientación, todo ello con la herramienta integrada en tu teléfono.

8. Utiliza el icono del corazón para etiquetar tus fotos favoritas y guardarlas en una carpeta separada para acceder a ellas fácilmente.

9. Los filtros pueden ayudar a eliminar el ruido de fondo que o los objetos sin importancia que distraen la atención.

En la foto de la izquierda, el pulóver rosa de Anna Wintour adquiere un protagonismo indeseado. Convertir la foto a escala de grises arregla el problema.

10. ¿El palo para selfies es demasiado incómodo? Prueba este control remoto inalámbrico para la cámara Bluetooth.

Este control remoto para la cámara inalámbrico te permite hacerte autofotos y retratar a tus amigos pulsando un botón. Funciona a una distancia de hasta 3 metros, no está nada mal.

11. O simplemente usa el temporizador del teléfono.

12. Conecta el HDR.

13. Olvídate del selfie estático. Da un paso adelante en tu estilo y hazte un selfie con la técnica del time lapse (lapso de tiempo).

14. Prueba SNAP!

Snap! es un sistema de mejora de las fotos diseñado básicamente para convertir tu iPhone en una verdadera cámara. Incluye un obturador, empuñadura, y un conjunto de objetivos, incluyendo un gran angular y un macro tanto para fotos panorámicas como estudios en primer plano.

15. Utiliza el Bloqueo AE/AF.

16. ¿Fotos demasiado oscuras o claras? Cambia la exposición manualmente con el dispositivo deslizante inteligente.

17. Afterlight es una de las aplicaciones preferidas entre los los fotógrafos profesionales, a quienes les gusta poder ajustar la exposición, el brillo, las sombras, el contraste, los toques de luz y la temperatura en los disparos.

18. PHHHOTO crea al instante GIF con bucles impresionantes de tus fotos que puedes compartir en cualquier plataforma social. Es muy fácil.

19. VSCO, porque hace que todo se vea precioso.

20. ¿Iluminación dura? Prueba la aplicación Face Tune para ayudar a hacer desaparecer las manchas. Básicamente, es magia.

21. Litely te permite añadir filtros fílmicos supersutiles a tus fotos.

22. Darkroom importa automáticamente tus fotos a su sistema y te permite editarlas (y deshacer las ediciones) infinidad de veces. ¡Es genial! ¡Con esta aplicación puedes crear tus propios filtros! ¿Cómo es posible este hechizo?

23. Be Funky básicamente hace de todo. Cuenta con potentes herramientas de edición, un sorprendente creador de collages, montones de fuentes y transparencias de fotos para que puedas tener los selfies más geniales de tu barrio.

24. Sigue la norma de los tercios.

Puedes usar la función de cuadrícula de los ajustes de tu iPhone para ayudarte a seguir la norma adecuadamente.

25. Si estás en una fiesta con poca luz, utiliza la linterna del iPhone de tu amigo e ilumina por encima de sus cabezas y emplea el teléfono de tu amigo para hacer tu selfie.

26. Cuando sea posible, utiliza luz natural.

27. Presta atención a las líneas guía.

28. Decide cuál es el centro de atención y luego cómo quieres encuadrarlo (o encuadrarte).

29. Mantén los codos cerca de los costados para aumentar el equilibrio y la estabilidad.