17 inventos geniales para el desayuno que te cambiarán la vida

Alguien dijo waffles de omelette.

1. Este es un 3 en 1 horno tostador, cafetera y parrilla

Las probabilidades de que esto preparará el mejor café que hayas tomado son escasas. ¡Pero aún así! Muchas tareas simultáneamente. Compralo aquí por $37.99.

2. Implemento cerámico para cocinar tocino en el horno de microondas

1. Cubre los lados del artefacto parecido a una taza con el tocino
2. Cocínalo en el horno de microondas.
3. Retira, quita la grasa (guárdala si lo deseas) y come tu tocino

Cómpralo aquí por $12.97.

3. Sandwichera para el desayuno

 

Este genial artefacto de varias capas “Hamilton Beach” cocina los ingredientes de la mitad inferior de tu sándwich, cocina un huevo fresco que puedes quebrar en una de las capas superiores y tuesta el pan que pones arriba, a la vez que mantiene todo agradable y tibio para ti. Cómpralo aquí por $29.99.

4. Una waflera libre de desorden.

Esta waflera belga está inclinada al estilo de la parrilla George Foreman, por lo que el sobrante de masa corre por el canal de excedente, haciendo wafles libres de desastres (y más fácil de limpiar). Cómpralo aquí por $25.52.

5. Preparar café y hacer pan tostado al mismo tiempo

Y se ve lindo. Cómpralo aquí por $34.99.

6. Yogurtera griega

Nunca compres de nuevo una costosa yogurtera Chobani para hacer tu propia provisión de yogur griego. Esta maquina viene con un colador, un contenedor plástico de 1 cuarto de galón con tapa y seis frascos con tapas de 7 onzas para producir un lote grande o porciones individuales de yogur. Cómpralo aquí por $59.99.

7. Una plancha con una gaveta secreta

Cocina tus panqueques, huevos y tocino en la parte de la plancha y guarda los ya cocinados en la gaveta térmica para conservarlos deliciosos y calentitos. (También funciona bien para calentar perros calientes o panecillos para hamburguesas, mientras la carne se cocina en la parte superior. Cómpralo aquí por $29.99.

8. El enrollador de huevo

Solo rompe tu huevo, colócalo en el cilindro y observa como se infla en minutos y termina como esta extraña paleta de huevo. De todos modos suena divertido. Cómpralo aquí por $23.99.

9. Prepara un omelet y un wafle al mismo tiempo

¿Un waflet? ¿Un omefle? Simplemente coloca los ingredientes de tu omelet a un lado, cierra y dale la vuelta para colocar los ingredientes del wafle en el otro lado. HERMOSO. Cómpralo aquí por $129.99.

10. Waflera de burbujas

 

Popular en Hong Kong, los wafles de burbujas son golosinas aireadas que pueden ser enrolladas y deleitadas sobre la marcha. Prepara las propias, con esta waflera de burbujas, disponible aquí por $39.99. ¡Piensa en las posibilidades!

11. Prepara wafles con forma de corazón en un palo

¡Viene con los palos! Cómpralo aquí por $31.49.

12. Estufa para huevos y tostadora en uno

Tuesta cuatro rebanadas de pan mientras fríes o escalfas huevos. Cómpralo aquí por $99.99.

13. Molde para huevos en forma de calavera con las yemas hacia arriba

Rompe dos huevos adentro del anillo y tendrás un desayuno digno de un pirata. Cómpralo aquí por $9.99.

14. Molde para panqueques con caras sonrientes

 

Vierte tu masa en este divertido sartén para hacer una serie de panqueques esponjosos y felices. Ya me estoy sintiendo mejor. Cómpralo aquí por $30.53.

15. Hornea en el microondas huevo y tocino al mismo tiempo

Este recipiente plástico es tan adorable. Cómpralo aquí por $10.49.

16. ¡Nunca vuelvas a voltear un omelet!

Gracias, algo genial para el omelet. También, puedes pretender que los omelets son pequeños balones de fútbol de huevo. Cómpralo aquí por $22 .47.

17. Tazón de tocino

Haz un recipiente de tocino y ponle lo que desees adentro, en serio. Cómpralo aquí por $10.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora