Promoted
Promoted
cute
win

Estas fotos de dos padres conociendo a su nuevo bebé te harán llorar de felicidad

Amor instantáneo.

1. La fotógrafa canadiense Lindsay Foster capturó esta increíble foto de los nuevos padres BJ Barone y Frankie Nelson sosteniendo por primera vez a su bebé, Milo.

“El 27 de junio tuve la oportunidad de fotografiar este increíble nacimiento para una madre sustituta y dos ansiosos padres. Pasamos horas con ellos en la habitación del hospital mientras que la madre sustituta estaba en trabajo de parto y llegué a conocerlos bastante bien”, dice Lindsay. “Son dos personas muy compasivas que vivieron todas las emociones que todos los padres primerizos sienten. Hicieron todas las preguntas pertinentes acerca de la madre y la comadrona y se prepararon aprendiendo personalmente lo mejor que pudieron para la llegada de su hijo. Estoy muy orgullosa de estos dos papás”.

2. Milo nació a través de una madre sustituta que no tenía ningún parentesco con sus padres. “Ella no usó sus propios óvulos y estaba muy feliz de haber podido darles este regalo. Ella, su marido y sus dos hijos están de maravilla”, explica Lindsay.

BJ y Frankie estaban sin camisa cuando cargaron a Milo por primera vez, ya que se sabe que el contacto de piel a piel es beneficioso para los recién nacidos.

3. Luego de que Lindsay publicara las fotos en Facebook, éstas recibieron miles de “me gusta” al mismo tiempo que también eran compartidas.

Papi Frankie comentó: “¡BJ y yo queríamos darte las gracias por este increíble regalo que nos has dado! ¡No podemos agradecerte lo suficiente por capturar el momento más increíble en nuestras vidas!”.

4. BJ y Frankie más tarde dijeron a través de la cuenta de Facebook de Lindsay que las fotografías representan el amor incondicional y “todo lo que Pride es en esencia”.

“¡Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para darle ‘me gusta’, comentar y compartir nuestra foto! Este realmente fue un momento increíble en nuestras vidas que va a permanecer intacto para siempre gracias a “Lindsay Foster Photography”. ¡Somos muy afortunados al tener un hermoso y sano varoncito! Respetamos todos los comentarios que se publican, y aun cuando podemos no estar de acuerdo con los negativos, los positivos los superan con creces. Toda persona tiene derecho a emitir su propia opinión. Este es un momento de genuino amor y aceptación. Milo está rodeado de amor incondicional y crecerá conociendo a muchos tipos diferentes de familias y aceptándolas a todas, (incluyendo a las personas intolerantes). Milo nació durante el “Día Internacional del Orgullo Gay”. Esta fotografía representa todo lo que el “Día del Orgullo Gay” es en esencia. El amor no ve diferencias entre color, género o preferencia sexual. El amor es incondicional. ¡Gracias de nuevo desde el fondo de nuestros corazones! xxoo”.

5. ¡Awww!

Warner Bros

Corrección

An earlier version of this article incorrectly listed Milo’s date of birth as July 27.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Now Buzzing
Seguir