Ir directo al contenido

    21 geniales artefactos que cualquier corredor podría utilizar

    Naciste para correr, pero estos implementos te ayudarán.

    1. Brazaletes para marcar el tiempo:

    Conocer el intervalo de tiempo entre tus pasos debería ser realmente importante si estás intentando correr durante cierto tiempo, especialmente para distancias largas. Estos brazaletes que están disponibles en una amplia gama de distancias y tiempos meta, te ahorrarán la molestia de memorizar cada paso o intentar hacer el cálculo sobre la marcha.

    2. El "Stick":

    3. Los "Yaktrax":

    ¡No dejes que el invierno te limite a una caminadora durante tres meses! ¡Pero tampoco te caigas de trasero! Los "Yaktrax" se sujetan a tus zapatos para correr y te dan un poco del tan-necesario agarre para esas calles y pistas cubiertas de hielo o nieve.

    4. Un brazalete de identificación multiusos:

    5. Calentadores para brazos:

    Si nunca los has usado, los calentadores para brazos tal vez parezcan innecesarios, pero son perfectos para los días fríos de otoño en los que no es necesario usar un abrigo completo. Además, si decides que tienes demasiado calor son mucho mas fáciles de quitar y cargarlos, que una chaqueta para correr completamente rellena de plumas. Hay unos calentadores mucho más elegantes, pero éstos sencillos de "Asics" cumplen con su trabajo.

    6. "Re-String It":

    Arreglar el cordón perdido de tu short favorito para correr puede ser un terrible dolor. Este aparatito lo hace mucho más fácil.

    7. Ión:

    Aun cuando la mayoría de los zapatos para correr y muchas de las chaquetas tienen franjas reflectantes, nunca eres demasiado visible para los automóviles cuando corres en la oscuridad. Esta compañía canadiense ofrece franjas reflectantes en una variedad de diseños que puedes planchar sobre casi cualquier pieza de ropa. ¡Ellos también fabrican diseños personalizados!

    8. Linternas para los nudillos:

    Si quieres ir un paso más allá de los reflectores para ser visto (y ayudarte a ver), estas linternas LED para los nudillos te resolverán el problema. Además de que probablemente te sentirás un poco como Iron Man.

    9. Rodillo de espuma:

    10. "Rundies":

    11. Cuerda elástica:

    12. Un cambiador y toalla para el asiento:

    Esta toalla es multiusos. Tiene un cinturón incorporado para que sea menos probable que te expongas al público cuando te pongas o te quites el short para correr y es lo suficientemente grande para cubrir el asiento de tu automóvil después de una carrera. Pocas cosas son tan asquerosas como un asiento de automóvil de cuero empapado en sudor.

    13. Playeras que revelan un mensaje oculto cuando sudas:

    Estas geniales playeras de "Viewsport" fueron confeccionadas para ensuciarlas y sudarlas ya querevelan un secreto cuando se mojan, el cual es por lo general un mensaje inspirador.

    14. "Glide" para el cuerpo:

    Las rozaduras son una de las peores cosas que le pueden pasar a un corredor. Así que no lo permitas.

    15. Una toalla fría:

    Después de mojar y presionar estas toallas un par de veces, se enfrían, que es exactamente lo que necesitas después de una larga y calurosa carrera. Lamentablemente no se congelan, pero te proporcionan un alivio fácil y portátil.

    16. Chaqueta liviana "Salomon S-Lab":

    17. Toallitas para bañarse:

    18. El "FlipBelt":

    El "FlipBelt" es una manera fácil para guardar tus llaves, iPod, o casi todo lo que necesitas llevar contigo al correr.

    19. Sandalias para la recuperación:

    20. Alas para los zapatos:

    ¿En realidad te ayudarán de alguna forma para correr? ¡Probablemente no, pero sólo míralas! Si "Hermes" y "Flash" pueden correr rápido con botas con alas, ¡tú también deberías poder hacerlo!

    21. Vasos/copas para beber:

    Después de una dura carrera, ¡te lo mereces!; y ¿por qué no disfrutar de una bebida en un vaso que le informe a todos lo que sucede? ¿Qué es una cerveza o dos sino un poquito de carga extra de carbohidratos de todos modos?