Clasificación de los peinados de Jennifer Lawrence en el 2013

Esta chica puede lograr CUALQUIER COSA, así que esto es simplemente un artículo sobre cuánto nos encanta su cabello. publicado

25.
Ethan Miller/Staff

Este estilo es realmente bonito, ¡pero no es nada comparado con el resto! Es lindo, pero la hace parecer un poco más joven.

24.
Stuart Wilson/Stringer

Este peinado es quizás uno de los más difíciles de lograr de todo el montón. Ella aún luce absolutamente sensacional; quizá sea por el hecho de lucir como si tuviera el cabello húmedo en una alfombra roja. Pero al final, seamos honestos, ella puede hacer lo que le plazca.

23.
Vittorio Zunino Celotto/Staff

Ha lucido diferentes versiones de este estilo antes, incluso a lo largo de este artículo. Creo que este estilo es totalmente aceptable, solo que tal vez la hizo ver un poco mayor. ¿Qué piensan ustedes?

22.
Ian Gavan/Staff

Este estilo de cabello es súper lindo y el estilo le queda bien. Mi única crítica fue que podría haber sido más elaborado, ya que ese vestido es tan hermoso. ¿Tal vez un moño peinado hacia atrás o una divertida cola de caballo?

21.
Pascal Le Segretain/Staff

Este estilo es simple — es liso y no te distrae del modelo de alta costura que ella está luciendo. Este estilo es probablemente el más fácil de lograr especialmente si disfrutas de usar una plancha para el cabello. Este obtuvo una baja calificación SOLO por que muchas personas usan este estilo a diario.

20.
John Lamparski / WireImage

Recientemente, ella ha estado experimentando con diferentes colores de cabello. Finalmente probó un tono mucho más rubio y creo que luce genial con su tono de piel. Definitivamente yo no puedo usar ese estilo, pero ella puede hacerlo bastante bien.

19.
Gareth Cattermole/Staff

Casi todas hemos tenido un peinado de largo medio en algún momento. Este es un gran corte para personas que no quieren pasar mucho tiempo diseñando su peinado, pero aun así quieren un estilo que enmarque sus rostros. Este es un estilo estándar que luciría bien en cualquiera.

18.
Jason Merritt/Staff

Este peinado elegante le funcionó completamente en los Óscars. Es puro y clásico. El estilo favoreció sus pendientes que se ven costosos y su precioso collar que se deja caer en la espalda.

17.
Craig Barritt/Stringer

Este corte de cabello es probablemente solo la versión casual de su súper estilo pixie. No hay absolutamente nada malo con este estilo — es súper lindo. ¡Solo que había tantos buenos para clasificar!

16.
Frazer Harrison/Staff

Me encanta un buen moño a un lado tanto como a la siguiente persona, pero creo que ella luce como si se dirigiera a un baile de graduación o una boda. Puedes no estar de acuerdo -después de todo, es un estilo realmente bonito. Quizás la hace ver un poco más joven, mientras que el resto de estilos de abajo la hacen parecer como una celebridad.

15.
Jason Merritt/Staff

Este color de cabello castaño rojizo resalta en verdad sus ojos azules. Sobre todo, el cabello recogido le queda muy bien y ¡le da a los pendientes colgantes la oportunidad de lucirse!

14.
Zak Hussein/Stringer

Uno de los MUCHOS estilos que ha usado desde el gran corte. A la larga, este es sorprendentemente factible si actualmente tienes un corte pixie. Usualmente, si la forma de tu cara es más redonda u ovalada, el agregar más volumen siempre es favorecedor.

13.
Jason Merritt/Staff

Su color de cabello es ASOMBROSO en esta foto. Está perfectamente resaltado y los flequillos a los lados son súper favorecedores. El estilo en sí mismo luce mejor suelto por la parte superior de tul del vestido.

12.
Pascal Le Segretain/Staff

Con este estilo, es muy difícil verse bien. Dicho eso, pienso que le quedó muy bien. Es muy elegante y no le resta al vestido lo complicado de sus pliegues. Tampoco puedo pasar por alto todos los pendientes que ha estado luciendo desde su corte pixie.

11.
David Livingston/Stringer

Este estilo es increíblemente simple e increíblemente fácil de copiar. El estilo funciona porque su actitud en general es relajada y casual. Ella podría literalmente levantarse de la cama y no arreglarse el cabello y a nadie le importaría.

10.
Kevin Winter/Staff

¿Qué se puede decir de esta foto? Su cabello luce dorado y glorioso. El color favorece su vestido estampado. Así es como QUISIERA que el mío se viera cada día.

9.
Carlos Alvarez/Stringer

La razón por la que este peinado es uno de los 10 mejores es porque se necesita una dama muy arriesgada para probar un fauxhawk. Creo que le queda bien y ¡a veces es bueno experimentar!

8.
Charley Gallay/Stringer

Este está incluido por razones obvias. Su cola de caballo partida por la mitad le evitan verse exagerada. Su maquillador utilizó colores pastel claros y unos pendientes de esmeraldas que hacen que todo su look resalte. Ella se ve hermosa y su cabello no parece demasiado complicado de copiar.

7.
Frazer Harrison/Staff

¡Con suerte, todos han probado este al menos una vez! La forma más fácil de lucir como una joven actriz de clase es centrarse en los rizos y recoger un lado hacia atrás. Ella mantiene su maquillaje bastante sencillo, aparte de sus labios rojos llamativos.

6.
Frazer Harrison/Staff

¡Este peinado para su gira promocional es tambien uno de los mejores looks! Yo pienso que primero y principalmente, es increíblemente favorecedor y también equilibra su vestido llamativo y elaborado. El maquillaje permite que el estilo se vea romántico y su cabello permite lucir perfectamente sus pendientes.

5.
Kevin Winter/Staff

¡¿A quién no le gusta un peinado sensual? Todo este estilo tiene un toque de los 60s y a ella le queda bien. Ella probablemente seco su cabello y con un peine se hizo los últimos retoques para lograr este. ¡Bien hecho!

4.
Samir Hussein/Stringer

Este es uno de los mejores colores de cabello que ALGUNA VEZ HAYA TENIDO, no solo el año. Los reflejos color miel hacen juego con su tono de piel y todo el corte luce perfecto.

3.
Alberto E. Rodriguez/Staff

Su nudo despeinado recogido en la parte superior, sin duda alguna, es adorable. Primero, le favorece a su cara completamente. Segundo, resalta ese escote elaborado. Su maquillaje luce fresco y sin duda este estilo merece un lugar dentro de los cinco primeros puestos.

2.
Rob Kim/Stringer

Este corte pixie es asombroso en todas las formas. Los rayos son perfectos y las capas son espléndidas. Al final, toda mujer en la tierra debería probar hacerse este corte. Sigue siendo femenino e increíblemente fácil de mantener — ¡definitivamente un estilo para hacerse en el salón!

1.
Paul A. Hebert/Stringer

Este estilo se lleva el puesto No.1 en el 2013, amigos. Se ve bohemio y absolutamente natural (desearía que todos tuviéramos estilistas). Su cabello en esta foto es EXACTAMENTE lo que todos los demás cabellos aspiran ser. Algún día espero recrear este fabuloso peinado.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora