16 Cosas que nadie te dice acerca de vacacionar en “Disney World”

¡Es el lugar más mágico del mundo! Pero déjanos advertirte de algunas cosas que serán de tu beneficio.

1. El ferry es una trampa

En los días concurridos, los miembros del reparto tratan de atraer a los visitantes para sacarlos de la fila del tren diciéndoles que el “ferry” se tarda la misma cantidad de tiempo. No les creas, están mintiendo.

 

2. Tus huellas digitales validan tu existencia.

El nuevo sistema escanea tu tarjeta y luego le asigna tu huella digital. Esto no es para apantallar. Usa el mismo dedo cada día o no podrás entrar.

3. Es casi imposible caminar en la Main Street porque todos quieren una sesión de fotos.

Los fotógrafos profesionales de Disney, grupos de familia, parejas, los Disneyófilos que estarán solos para siempre - todos están aglomerados en la Main Street y se tienen que tomar su icónica foto. Incluyendote a ti.

 

4. Walt Disney cree en la magia, no en la sombra

Seguro, ves árboles en Magic Kingdom… La magia es, que de alguna forma nunca dan sombra. Prepárate para gastar bastante en un ventilador.

Extraño sentir el vapor del ventilador de alguien más.

 

5. Tampoco creía en bancos para sentarse.

Con el estimado de 17 millones de visitantes diarios, creerías que Disney tendría lugares donde sentarse por todo el parque. Creerías eso, pero estas equivocado.

6. Lo pases rápidos convierten a todos en idiotas, hasta a ti.

Mas como experimento social que como manejo de colas, un número determinado de pases rápidos para juegos populares se entregan a diario. Consíguelos cuando puedas. ¡Podrás no hacer fila, mientras todos te ven y te odian! Por el otro lado, odia a los usuarios de los pases rápidos que están causando la inflación artificial de los tiempos de espera, ¡que les pasa!

 

7. El Magic Kingdom llama a los juegos artificiales el “beso de las buenas noches” en vez del más adecuado “beso de la muerte”.

Los fuegos artificiales al final del día son increíbles. ¡Quédate a verlos! Pero sabe a lo que te estás mediendo. Literalmente cientos de otros visitantes también se quedaron, queriendo decir que van a ser arreados, como la manada de consumidores que son, a los trenes cuando termine. Será la fila más larga del día.

8. La casa del árbol de la familia suiza, los Robinson, es una trampa.

Nunca hay fila para este juego porque no es un juego - es ejercicio disfrazado de entretención. Nadie abajo de 35 sabe lo que es esta casa de árbol, ni mucho menos quiere subir 116 escalones para ver escenarios no animados llenos de cosas de la era Victoriana.

9. Los juegos se arruinan, bastante.

No es peligroso para que alguien tenga que decirle a tu esposa que la amas, pero si se da la situación en que una llanta está ligeramente desalineada por lo que APAGAN TODO, así que prepárate. Pasará al menos dos veces cada hora del día.

10. A los trabajadores no les importará si le tomas foto a la foto de cuando te subiste.

De verdad. ¿Quieres la foto de cuando te subiste pero no tienes tanto dinero? Solo tómale foto a la foto con tu celular. Nadie te va a detener. A nadie le importa.

Donna Dickens

A nadie le importa.

 

11. Los animales son bestias audaces con hambre.

Que ricos se ven las palomitas/papas fritas/refrigerio que tienes allí. Sería una pena si algo… les pasara. Lo que sea que hagas, no parpadees. Diablos, algunos pájaros aparentemente canibalistas van a robarte un pedazo de pierna de pavo mientras la sostienes.

12. La “línea interactiva” de la Mansión Embrujada también es una trampa.

Definitivamente es interactiva - si te gusta tocar cosas que literalmente miles de otras personas han tocado - pero tambien es el doble de larga que la fila normal. Está escondida detrás de una cerca por una razón.

13. Hablando de, Disney es un experto en filas.

Nunca subas tus esperanzas, nunca creas que estas cerca del frente de la fila. Los juegos principales están llenos de vueltas confusas y curvas para mantener a los visitantes calmados mientras esperan.

14. Los personajes ya no rondan por el parque libremente.

¿Quieres conocer a tu princesa favorita o a otro personaje animado? Espero que estés listo para hacer fila por más de dos horas, para tener el privilegio de ese autógrafo.

15. Es casi imposible conseguir una granizada en un día caluroso.

En el calor del verano, nada suena mejor que azúcar congelada semi-sólida. Sin embargo, si se te antoja una granizada, el único lugar para conseguirla en todo Magic Kingdom es la pequeña cabaña de refrigerios debajo de la Astro Orbiter en Tomorrowland.

16. Nadie escucha las numerosas advertencias de “no flash”.

Disney esta lleno de juegos oscuros en los que los visitantes tienen que sentarse en la oscuridad (obviamente) y no tomar fotos cada cinco segundos. Esa es una tarea imposible para algunos visitantes, que tienen que grabar todos los recuerdos familiares y dejar a todos ciegos en el proceso. No los podrás detener.

 

17. Nadie escucha las numerosas advertencias de “no flash”.

Disney esta lleno de juegos oscuros en los que los visitantes tienen que sentarse en la oscuridad (obviamente) y no tomar fotos cada cinco segundos. Esa es una tarea imposible para algunos visitantes, que tienen que grabar todos los recuerdos familiares y dejar a todos ciegos en el proceso. No los podrás detener.

 

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora