Ir directo al contenido

    Un niñito fue llevado a pasear por su mejor amiga peluda

    Es demasiado lindo.

    No hay nada mejor que ir de paseo un domingo con tu mejor amigo en un convertible rojo y sentir el viento en tu cabello, o pelaje, mientras avanzas a gran velocidad.

    Conoce a Daisy, una mezcla de Maltés y Chihuahua de 6 años, y su amigo humano de 14 meses de edad, Oliver, quienes viven en Lake Forest, California.

    La pareja, junto a un Chihuahua de 5 años llamado Donald, son prácticamente inseparables. De hecho, la primera palabra de Oliver fue "perro", dijo Jessica Wolf, su mamá, a BuzzFeed News.

    Pero el miércoles, Jessica se sorprendió cuando vio a Daisy subirse al asiento delantero del carro de juguete de su hijo y poner sus patas en el volante. Naturalmente, agarró su teléfono y empezó a grabar.

    Vea este vídeo en Youtube

    youtube.com

    El carro, explicó Wolf, puede operarse tanto con el volante como con un control remoto que Jessica tenía en sus manos.

    Al Daisy girar el volante hacia la izquierda, Jessica lo corregía hacia la derecha, antes de que Daisy tomara el volante de nuevo.

    ¡Eso si que es manejar bien, Miss Daisy! 🚗🐶👶

    Jessica dijo que Oliver al principio parecía confundido de que su amigo peludo de repente actuara como su chofer, pero después de un rato se acopló, y hasta la acarició unas cuantas veces para mostrar su aprobación. "Él la deja que tenga el control de la situación la mayoría del tiempo," dijo ella.

    "Daisy es la mejor amiga de Oliver," dijo Jessica. "Ella lo ama y quiere estar con él todo el tiempo, y él siente lo mismo por ella."