28 Productos de belleza mágicos que son geniales

GRACIAS CIENCIA.

28 Productos de belleza mágicos que son puro genio

View this image ›

Chris Ritter / BuzzFeed

1. Bonitos y brillantes esmaltes de uñas que cambian de color.

 

Este esmalte dependiendo de la temperatura, más o menos frío, crea dos tonalidades diferentes del mismo color. Obtén el “Tomboyish” y otros colores aquí por 8,99 dólares.

2. Polvo líquido Magic Nude de L’Oreal Paris.

 

Si te gusta la crema hidratante con color, pero quieres un poco más de cobertura, la base Magic Nude es sensacional, mientras sigue siendo líquida, se convierte en fórmula seca y ligera similar a la base en polvo. Pídelo por medio de Amazon por 10,99 dólares.

3. Polvo matificante para labios de cosméticos Impulse.

Cuando te aburres de tus labiales satinados y relucientes, puedes hacerlos más interesantes con este polvo que hará que tus sueños mate se vuelvan realidad. Obténlo por 2,99 dólares en Etsy.

4. Electro Baby Lips de Maybelline.

El color del labial verde y naranja brillante parece totalmente aterrador en el tubo, pero se torna puro y favorecedor; un cierto tipo de brujería ha de estar en juego aquí, porque estos colores funcionan con tu color natural que hacen que tus labios parezcan la mejor versión de si mismos. Además, huelen genial. Obtenlos aquí por 2,99 dólares.

5. ¡Glama-zoid! Sombra de ojos personalizada de Salty Cosmetics

A veces es difícil encontrar el tono de sombra de ojos para el color de tu piel. Aquí es donde Glama-zoid! viene al caso. El polvo iridiscente refleja diferentes colores según el tono de la piel— así que si tienes un tono más claro, tendrás un color más rosado, mientras que la piel más oscura resulta en tonos morados. Consíguelo aquí por 4,50 dólares.

6. Gel exfoliante Gommage Microperlé Éclat de Chanel.

Frota este precioso gel por todo tu cuerpo y observa como toda tu piel muerta se junta en muchos montones. Suena grave, pero ¡hey!, tendrás una nueva capa de piel de bebé, suave y radiante después de usarla. Obtenla aquí por 45 dólares.

7. Rouge Ecstasy de Giorgio Armani.

Dado que la belleza está ahora basada en los ABCs, ¿por qué no saltar en la carreta del labial en crema CC? La más reciente barra de labios de Armani, te da un color puro y brillante, mientras beneficia los labios delicados —incluso más que una razón para lucir labios rojos. Aquí te costará 34 dólares.

8. One Step Correct de Stila.

Prepara, hidrata y aclara tu rostro en el mismo maldito tiempo. One Step Correct usa tres fórmulas para crear un suero que transformará la forma en que ves la belleza y el cuidado de la piel. Échale un vistazo aquí por 36 dólares.

9. Nail Glow de Dior.

“Cuando se aplica sobre las uñas, sus colores rosas se vuelven más rosas y los blancos más blancos para un acabado reluciente y un efecto de brillo saludable”. 24 dólares en Sephora.

10. Brillo para labios Lime Crime Velvetines.

 

Es un brillo para labios que seca con un fabuloso acabado mate aterciopelado. Obtenlo aquí por 20 dólares.

11. Loción refrescante efervecente Perlier de limón.

Esta loción chisporrotea y burbujea en tu piel cuando la frotas. Se trata de los POP ROCKS DE LAS CREMAS HIDRATANTES y se siente increíblemente refrescante. Disponible por 24,50 dólares de HSN.

12. Mascarilla de color hidratante para el cabello Water Color.

 

Este tiene que ser uno de los más grandes inventos en la historia del cabello. Hidrata tus mechones, mostrando tu amor por los colores pastel y neon para el cabello. Pide aquí la mascarilla por 24 dólares.

13. Guante mágico de Jane Iredale.

Este guante de tela remueve todos los rastros de maquillaje SOLO CON AGUA. Es cierto. ¡No necesita de productos de limpieza! Disponible por 15 dólares de Jane Iredale.

14. Tangle Teezer.

Este cepillo de goma de aspecto extraño elimina enredos sin esfuerzo. Grandioso si tienes niños con cabello enredado. También se puede utilizar como un masajeador de cuero cabelludo. 13,75 de Amazon.

15. Brillo labial Smile Brightening de NYX.

Este brillo claro se calienta cuando lo aplicas, convirtiéndose en un color rosado-rojizo con un tono azul que mágicamente hace que tus dientes parecen más blancos. Obtenlo en Amazon por 6 dólares.

16. Make Up For Ever Aqua Seal.

Mezcla unas gotas de este líquido transparente con cualquier cosa (base, sombra de ojos en crema, delineador en crema, lápiz labial) para impermeabilizar tu maquillaje. Obtenlo en Sephora por 21 dólares.

17. Tónico/mezclador blanco Virgin Snow de Magic Panic.

Después de decolorar el cabello, aplica este colorante “lavanda” para transformar tu color desde amarillo pálido a un tono más llamativo de rubia oxigenada. Y puesto que es semi-permanente y totalmente natural, no va a dañar aún más tu cabello. Obtenlo por 9,99 dólares en Sally’s Beauty Supply.

18. Removedor de esmalte Bourjois Magic.

Dejas tu dedo durante un segundo y elimina por completo hasta el último rastro de esmalte. Obtenlo en Asos por 8,88 dólares.

19. Velo de protección solar para el cabello Aveda.

Sí, tu cabello necesita protector solar también (para prevenir la decoloración y proteger el cuero cabelludo). Obtén esto por 28 dólares.

20. Desodorante y crema humectante reductora de vello Gorilla Warfare de DERMAdoctor.

 

Reduce tus viajes al salón de depilación con cera con estos productos de reducción del vello.

El desodorante cuesta 29 dólares y la crema hidratante 53 dólares.

21. Bálsamo para mejillas y labios Hydra Sparkling de Givenchy.

Es un “bálsamo para labios y mejillas que instintivamente armoniza con cualquier tono de piel para un rubor personalizado y radiante”. Obtenlo aquí por 31 dólares.

22. Pestañas postizas Magnifibres Brush-On.

 

Magnifibres es una capa de base que aplica un montón de pequeñas fibras a tus pestañas para ser usadas debajo de tu máscara de pestañas habitual. Obtenlo por 20 dólares.

23. Corrector hidratante Benefit Fakeup.

Es un corrector dentro de un núcleo de crema hidratante, por lo que mantiene la piel hidratada y ayuda a contrarrestar esa pastosidad de la que tantos otros correctores son culpables. Obtenlo aquí por 24 dólares.

24. Cepillos de dientes desechables Colgate Wisp.

Estos cepillos pequeños no necesitan agua, así que son perfectos si necesitas un refrescante bucal sobre la marcha. El palillo de dientes es el que manda, también. Obtén un paquete de 16 aquí por 4,99 dólares.

25. Lápiz labial Hourglass.

Este milagro es increíblemente suave (aunque trata de aplicarlo con tus dedos o en capas delgadas para minimizar los grumos) y durará básicamente por el resto de tu vida; yo lo estoy usando en este momento, y hasta ahora he tomado café, comido avena y devorado una barra de Rice Krispie sin ningún desvanecimiento evidente. Obtenlo aquí por 28 dólares.

26. Delineador a prueba de agua Stay All Day de Stila.

Es una versión increíblemente mejorada y pigmentada de un marcador de punta de felpa y que una vez está puesto, está PUESTO. Disponible aquí por 20 dólares.

27. Aerosol de fijación de maquillaje Urban Decay All Nighter.

Aplica este aerosol sobre tu maquillaje antes de ir al trabajo o salir por ahí — hace una gran diferencia respecto a la pérdida del maquillaje. Obtenlo aquí por 29 dólares.

28. Máscara para pestañas Flower Zoon-In Ultimate.

“Todo tiene que ver con el cepillo — esta varita de alta tecnología del producto es un cambio en el juego. Con un trío de ajustes (extensión, volumen y rizado) que atienden la necesidad de cada tipo de pestañas, es como obtener tres máscaras diferentes por el precio de una”. Obtenlo aquí por 7,98 dólares.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora