Las 19 cosas más ridículamente impresionantes sobre este catálogo Barbie de 1991

Todo lo que tengo que decir: es bueno ser una Barbie. Y, sí, para que quede constancia, la vida en plástico de hecho es fantástica.

He aquí, el catálogo para niñas Mattel de 1991, el cual es solo una muestra de la excesiva vida glamurosa de Barbie.

1. Barbie de United Colors of Benetton. Qué, no pensaste que Barbie compraría en Gap como algún comprador normal de centros comerciales, ¿fue así? NO. Barbie es INTERNACIONAL. Ella solo compra en las mejores tiendas de los centros comerciales.

2. Barbie de Ice Capades: seguro que probablemente despellejó a un Muppet para este traje, pero ¡valió la pena! Solo mira los destellos. ¡DESTELLOS!

3. Obviamente, Barbie es demasiado fabulosa para mojarse el cabello, así que hace que su novio/criado, Ken, la lleve a pasear en su propia tolva, con el acostumbrado detalle del bebé delfín sin vida.

4. ¿Sabes una cosa, Miss América? Barbie NO te necesita. Ella creó su propio concurso de belleza, “Reina de belleza americana”, y por supuesto, se autocoronó reina.

5. Muérete de envidia, Lady Gaga. Barbie ya estaba luciendo trajes locos cuando tú todavía usabas OshKosh B’Gosh.

6. ¿Sabes qué es mejor que el encaje? ¡MÁS ENCAJE! Seguro, ella podría parecer una imitadora de tercera fila de Dolly Parton, pero ella POSEE su estilo.

7. Hablando de tener su propia estilo, Barbie realmente se ve genial con esos vaqueros plisados de cintura alta y gastados. Claramente, todos estos looks deben ser de la colección de “Salvados por la campana”.

8. Por supuesto, Barbie sabe que la única manera de impresionar a tus amigas (también conocido como ponerlas celosas por lo fabulosa que es) es poseer tu propio puesto de hamburguesas. Quiero decir, que necesitas un lugar genial para pasar el tiempo.

Y sabes que Ken tiene que ponerse tras el mostrador y ¡hacer todas esas hamburguesas! Porque Barbie no se va a ensuciar las manos.

9. ¿Qué es mejor que un puesto de hamburguesas? Tu propia franquicia, la cual asumo que es parte de su cine privado, que se VENDE POR SEPARADO.

Este… Ken, mejor quédate detrás de ese mostrador, que esas palomitas no se van a hacer solas.

10. Skipper, la original mamá adolescente.

11. Pobre Barbie, siempre una dama de honor, nunca la novia. Además, ¿debería Midge realmente vestir de blanco? (Admítelo, tú estabas pensando lo mismo).

A propósito, ¿cómo se siente Ken sobre que su “camarada” Allan se esté casando?

12. Midge en su luna de miel está totalmente teniendo un tipo de día Chico’s.

13. Barbie sabe qué es un ÍCONO, así que por supuesto ella necesita su propio Graceland.

Quiero decir, ¡mira esa mansión!

14. El ferrari Barbie: si vas a vivir en una mansión como esa, necesitas un auto que sea igual de llamativo.

Mi única pregunta: ¡¿por qué no es ROSA? ! Una marca muy genérica, Barbie.

15. Después de un largo día no haciendo nada, Barbie necesita relajarse en su bañera caliente, con una glorieta (¡por privacidad!).

16. Y cuando Barbie realmente quiere relajarse y alejarse de todo, ella tiene su propia casa rodante. Esta viene con su propio centro de belleza y maquillaje, porque que estés de campamento no significa que debas descuidar el glamour.

17. Pero cuando es tiempo de vacaciones (sí, ella no se va de vacaciones como alguien ordinario), ¡a ella le gusta volar a Suiza para esquiar en los Alpes!

“¡Trata de mantener el ritmo, Ken!”

18. Por supuesto, después de tanto esquiar, Barbie necesita su propia tienda de chocolate caliente suizo.

¡Y sí, Ken, ponte detrás del mostrador y prepárale a Barbie su chocolate caliente! BARBIE NO SE VA A ENSUCIAR LAS MANOS.

19. Y finalmente, a Barbie la gusta rodearse solo de los mejores artistas y animadores, como M. C. Hammer.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora