13 encantadores túneles de árboles por los que debes caminar

Erase una vez, en una tierra lejana…

1. Túnel Wisteria, Japón

dk tazunoki / http://shutterstock.com

SoulAD / shutterstock.com

SoulAD / http://shutterstock.com

 

Estas preciosas flores pueden verse en el jardín Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. La mejor época para caminar por el túnel es desde finales de abril hasta mediados de mayo.

Gordiienko / shutterstock.com

Alexander Ishchenko / shutterstock.com

 

Esta vía férrea envuelta en un túnel de hojas es una imagen favorita en Pinterest y un lugar perfecto para los enamorados en Ucrania. Aunque indudablemente se trata de un lugar romántico, hay un tren en funcionamiento que viaja a través del túnel tres veces al día para transportar madera hacia una fábrica. ¡Solo tengan cuidado con el tren antes de tomarse las fotos del compromiso!

3. Avenida de los cerezos en Bonn, Alemania

Prashant_Agrawal / http://shutterstock.com

Flickr: mjohn2101 / Creative Commons

Flickr: kaischneiders / Creative Commons

 

Este surrealista sendero de árboles de cerezo está ubicado en Bonn, Alemania, en la calle Heerstraße. Las flores brotan en la primavera y la vista es una experiencia increíblemente mágica.

4. Central Park en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos

Rudy Balasko / http://shutterstock.com

MISHELLA / shutterstock.com

Jiyang Chen / http://shutterstock.com

 

Conocido como “The Mall” en Central Park, este hermoso sendero es perfecto para hacer un paseo por la tarde, en cualquier época del año. Se extiende desde la calle 66 hasta la 72 y conduce a la Terraza de Bethesda. ¡Trae una manta y un buen libro!

5. Setos oscuros, Irlanda

Daz Brown Photography / http://shutterstock.com

Jacek_Kadaj / http://shutterstock.com

Adrian Pluskota / http://shutterstock.com

 

Se trata de una avenida como de fantasía de árboles de haya; los “Setos oscuros” fueron plantados en el siglo XVIII por la familia Stuart para impresionar a los visitantes en la entrada a su hogar. Según se dice, el camino está encantado por “La dama de gris” quien aparece al anochecer. El programa de HBO “Juego de Tronos” también ha hecho una aparición especial aquí.

6. Arboledas de bambú de Arashiyama en Kioto, Japón

meanep / http://shutterstock.com

Kenneth Dedeu / shutterstock.com

Sergii Rudiuk / http://shutterstock.com

 

A menudo se hace referencia a él como “El bosque de bambú”. Este camino bordeado por árboles es popular para dar paseos a pie y en bicicleta en un día agradable.

7. Sendero de robles en Luisiana, Estados Unidos de América.

Zack Frank / http://shutterstock.com

Flickr: atxryan / Creative Commons

Zack Frank / http://shutterstock.com

 

Situado en Vacherie, Luisiana, el “Sendero de robles” alberga una hilera de enormes árboles que te inspiran a correr en medio de ellos. Hay rumores de que la casa está encantada por espíritus, y apareció en un episodio de “Ghost Hunters”. Partes del video de “Deja Vu”, de Beyoncé, también fueron grabadas aquí.

8. Avenida de los baobabs, Madagascar

Todd Gustafson / onebigphoto.com

Jan Peeters / http://shutterstock.com

Flickr: villify / Creative Commons

 

Este camino de sorprendentes árboles de baobab bordea la polvorienta carretera en la región de Menabe en Madagascar, y se ha convertido en uno de los lugares más populares del área entre los turistas.

9. Avenida Milton en Harare, Zimbabwe

Jez Bennett / http://shutterstock.com

Jez Bennett / http://shutterstock.com

Daleen Loest / http://shutterstock.com

 

Bañada por un mar de purpura, la avenida Milton está bordeada por impresionantes jacarandas. Cuando florecen en su totalidad, la hilera de árboles es casi increíble.

10. Rua Gonçalo de Carvalho, Brasil

Adalberto Cavalcanti Adreani / Flickr: adalberto_ca

Adalberto Cavalcanti Adreani / Flickr: adalberto_ca

Flickr: rmiya / Creative Commons

 

Conocida como una de las calles más hermosas del mundo, Rua Gonçalo de Carvalho se encuentra en Puerto Alegre, en Brasil y ha sido declarada patrimonio natural por la ciudad. El intenso color verde que contrasta con los edificios es una característica destacada de la vía, la cual parece haber sido sacada de un libro de cuentos.

11. Point Reyes en California, Estados Unidos

Don Landwehrle / http://shutterstock.com

Jerry Sanchez / shutterstock.com

Don Landwehrle / http://shutterstock.com

 

Este cabo en California se encuentra aproximadamente a 30 millas (48 kilómetros) de San Francisco y alberga unas 1.500 especies de plantas y animales. Recorrer este camino durante la noche parece como si estuvieras en una película de terror, pero aun así es hermoso.

12. Canal de Nakameguro, Japón

violetblue / http://shuttertstock.com

bluehand / http://shutterstock.com

bluehand / http://shutterstock.com

 

No puedes caminar por esta particular avenida de árboles debido a que es un canal, pero la vista es lo suficientemente increíble. Ubicada en un pequeño pueblo en Tokio, Nakameguro atrae visitantes de todo el mundo para ver florecer los cerezos durante la estación de Sakura.

13. Parque Francisco Alvarado, Costa Rica

Flickr: vserys / Creative Commons
 

Este gracioso parque se encuentra frente a la iglesia de Zarcero y ha sido conservado por Evangelisto Blanco desde los años 60.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

 
 
Buzzing ahora