Ir directo al contenido

    13 problemas que solo la gente con falta de coordinación entiende

    "No puedes ser tan malo en deportes". No, créeme, lo soy.

    1. Las actividades más simples pueden ser casi imposibles.

    2. Constantemente estás intentando disimular el hecho que casi te caes.

    3. Tú podrías pensar que con todos los tropezones que te das, tu recuperación sería excepcional.

    4. La vida es un constante ciclo de comprar y reemplazar la vajilla, las gafas, los teléfonos y cualquier cosa que sea frágil.

    5. Sin mencionar las millones de disculpas embarazosas a tus amigos por romper su vajilla, gafas de sol, teléfonos o cualquier otra cosa frágil.

    6. Mientras que otros niños en la escuela amaban Educación Física como una oportunidad para salir afuera y correr por todas partes, eso era tu propia forma de infierno.

    7. Las personas coordinadas no lo entienden, así que realmente tienes que convencerlos que sí, realmente eres tan malo en los deportes como lo dices.

    8. Cuando la gente se desespera por tener otro jugador en su equipo e insiste en que su equipo está relajado y a nadie le importa si tú eres malo jugando.

    9. Y si alguna vez te enredas en un "juego amistoso" de literalmente cualquier cosa, toda la ira del mundo se desata sobre ti.

    10. Te aterra el verano, porque es cuando de pronto todos quieren hacer deporte todo el tiempo.

    11. Baile sexy, ¿qué es eso?

    12. Ni siquiera puedes recurrir a un juego de billar de coqueteo con el sexo opuesto, porque tu coordinación mano-ojo es literalmente muy mala.

    13. Y justo cuando crees que ningún bochorno puede posiblemente exceder la vergüenza de la última caída/fractura/falla deportiva, tu falta de coordinación alcanza nuevas alturas.

    En palabras de Zooey Deschanel...