Esta adventurera urbana se toma fotos que te revolverán el estómago

Durante los últimos seis años, la temeraria Lucinda Grange de Hartlepool ha viajado por el mundo y ha escalado famosos edificios y estructuras para tomarse fotos desde la cima de estos.

1. Lucinda Grange, la fotógrafa aventurera contempla el paisaje de Manhattan —posando a cientos de pies de altura en un borde del Chrysler Building.

Alex Shaw / Barcroft USA

2. Lucinda constantemente se enfrenta al verdadero riesgo de lesionarse y a la amenaza de ser descubierta por los guardias de seguridad; pero ella toma estos desafíos como si nada.

Lucinda Grange / Barcroft USA

Lucinda sentada en lo alto del edificio Carpe Diem en una noche en el distrito central de negocios de París, Francia.

3. Ella dijo: “Escalar estas increíbles estructuras hechas por el hombre es algo que la mayoría de la gente no contemplaría hacer, pero me encanta ponerme a prueba y averiguar lo que soy capaz de hacer”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

La imagen de Times Square desde lo más alto de un edificio tomada por Lucinda durante un viaje a la ciudad de Nueva York.

4. “Sé que algunas personas creen que lo que hago es temerario, pero a menudo las fotografías parecen más extremas de lo que realmente fueron. A veces escalar una estructura puede ser bastante fácil y muy divertido”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

Lucinda descendiendo de la catedral de Notre Dame en París, Francia.

5. “Para mi es una gran atracción el poder tener la oportunidad de ver lugares que muy pocas personas siquiera soñarían visitar”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

La emblemática Battersey Power Station en Londres, Inglaterra.

6. “Con mis historias y mis fotos, tengo la oportunidad de compartir experiencias con personas que no pueden tenerlas ellos mismos, ya sea por limitaciones físicas o mentales”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

La catedral de Notre Dame tomada de noche por Lucinda en París.

7. “Como fotógrafa, mi pasión principal es crear fotografías emocionantes y visualmente interesantes, con las cuales la gente se puede conectar”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

Lucinda explora las ruinas de la sede del Partido Comunista Búlgaro en Mount Buzludzha, Bulgaria.

8. Además de escalar edificios y puentes, Lucinda y sus amigos se han adentrado bajo las ciudades al explorar ríos ocultos, estaciones de metro abandonadas y laberintos de alcantarillas.

Lucinda Grange / Barcroft USA

Túneles debajo de las calles de Londres. Lucinda y su amigo debajo de la capital, en busca del River Fleet subterráneo.

9. Pero cuando se trata de una aventura llena de adrenalina, el viaje del verano pasado, en el cual Lucinda escaló la Gran Pirámide en Egipto, peramencerá en su memoria como una experiencia única en la vida.

Lucinda Grange / Barcroft USA

Max, el amigo de Lucinda sentado en la cima de la Gran Pirámide de Giza, la cual la pareja escaló camufleados en la oscuridad, a pesar de los guardias de seguridad que patrullan el área en Giza, Egipto.

10. Al amparo de la oscuridad, Lucinda y su amigo, Max, eludieron la fuerte seguridad del sitio para subir los 455 metros de altura de la maravilla del mundo antiguo.

Lucinda Grange / Barcroft USA

Lucinda posa sobre el Forth Rail Bridge, después de escalar la estructura en una noche en Queensferry, Escocia.

11. Ella dijo: “El día que llegamos a El Cairo fue durante el levantamiento, y se anunció un toque de queda a las 19:00 horas, el cual, de ser violado, sería sancionado con un arresto inmediato”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

La cima del puente Herccilio Luz en Florianopolis, Brasil.

12. “Nos escondimos en el sitio por diez horas antes de escalar la pirámide, y durante nuestra espera escuchamos disparos a lo lejos”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

La cima del Firth of Forth Rail Bridge en Queensferry, Escocia.

13. “El ambiente en la cima era relajado —a pesar de la agitación revolucionaria que nos rodeaba—, el lugar se sentía como un mundo lejano”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

Lucinda posa en el Transporter Bridge en Newport, Wales.

14. Y ahora Lucinda ha recopilado sus aventuras en un libro, el cual planea entregar personalmente a cientos de compradores en todo el mundo.

Lucinda Grange / Barcroft USA

La cima del Manhattan Bridge, el cual Lucinda escaló sola en una noche en la ciudad de Nueva York.

15. Ella dijo: “Voy a entregar personalmente la primera edición del libro —el cual ya se vendió completamente— a gente de todo el mundo”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

La cima del emblemático Chrysler Building de Nueva York, y el Empire State Building visible en el fondo de la ciudad de Nueva York.

16. “El libro combinará mi amor por viajar y la oportunidad de conocer gente que se ha conectado con mis imagénes —y quizá podré tener una aventura o dos en el camino”.

Lucinda Grange / Barcroft USA

Una estación de metro abandonada en la ciudad de Nueva York.

Para más información sobre Lucinda, visita su página.

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora