Una clasificación definitiva de perros atascados en los sofás

Vamos, perros. Ubíquense.

17. Técnicamente atrapado *debajo* del sofá, no en el sofá, una diferencia que deja a este perro en la última posición.

16. De nuevo, este perro sufre por un detalle técnico: está atrapado entre el sofá y un humano, en lugar de en todo el sofá. Aun así, ESA BARRIGA.

15. Un extraño ángulo fotográfico. Pero, es un lindo perro.

14. Esta es la mirada de resignación más adorable que verás jamás.

13. Muy interesante la decisión de este perro de solo quedar atrapado en la región del cuello. Puede mover las patas con libertad, no así la cabeza.

12. Un perro firmemente atrapado en el sofá, pero nada espectacular. Aunque, estupendas orejas.

11. Buena pose, pero podría estar metido un poco más entre esos cojines.

10. Este perro terriblemente lindo hace que parezca que la parte inferior de su cuerpo en realidad no está atrapada en los cojines.

9. ESA PATA. ESA INCREÍBLE PATA.

8. Empezamos a ver aquí un poco de técnica realmente sólida. Totalmente de cabeza, este perro realmente ha dado todo lo que tiene en busca de la grandeza del sofá.

7. Este precioso cachorro parece como si estuviera intentando que el sofá lo envuelva. En realidad se ve bastante cómodo.

6. El genial Snapchat de la catástrofe del sofá. Este momento realmente redefinió el rol de las redes sociales en captar cómo los perros se quedan atrapados en el sofá.

5. Aquí tenemos una perfecta mirada de tristeza y desamparo en la cara de este perro que dice: “Sí, veo lo que ha ocurrido. Lo reconozco”.

4. No solo quedó atascado en los cojines, este perro se las arregló para quedar COMPLETAMENTE DEBAJO del sofá. Si eso no es entrega, no sé qué decir.

3. ESOS OJOS, ESOS OJOS, ESOS OJOS.

2. La mirada de puro terror y confusión aquí es perfecta. Bravo.

1. La MÁXIMA posición de perro atrapado en un sofá. Esos ojos tiernos, suplicando dulcemente ser rescatados, lo son todo. ¡TODO! ¡Este perro es el maestro!

Check out more articles on BuzzFeed.com!

Este post fue traducido por usuarios de Duolingo, un servicio que ayuda a estudiantes de idiomas a practicar sus habilidades traduciendo textos en su lengua materna. Queremos seguir mejorando y creciendo, así que si tienes alguna sugerencia o feedback por favor escríbenos a espanol@buzzfeed.com. ¡Gracias!

Conversaciones de Facebook
Buzzing ahora