back to top

17 enfermeros revelan las peores cosas que la gente se ha metido en el pene, la vagina o el culo

NOP.

publicado

Le pedidos a enfermeros y médicos de la Comunidad de BuzzFeed que nos contaran las peores cosas de las que han sido testigos en urgencias. Estas son las historias de horror genital.

1. El brazo de una muñeca Barbie:

"Lo más loco fue cuando llegó un hombre con el brazo de una muñeca Barbie metido en la uretra (orificio de orinar). Aparentemente, pidió una muñeca sexual en eBay y cuando llegó era una muñeca Barbie real. Se enfadó tanto que le arrancó el brazo a la muñeca y se lo metió por el pene".

ashleyhayesw

The CW

2. Un cuchillo:

"Una señora vino con un cuchillo en la vagina. Dijo que un intruso la había asaltado pero la zona no estaba sangrando, era como si el cuchillo se hubiera deslizado en ella. Más tarde reveló que se lo hizo a sí misma para vengarse de su novio...".

samanthaw435

3. Una patata:

"Mi abuelastra era ginecóloga. Una vez llegó una mujer mayor y, en un momento dado, le hicieron rayos X. Aparentemente, la mujer tenía una patata creciendo en el útero. ¡DENTRO DEL ÚTERO!".

honchatron9000

4. Una linterna:

"Mi madre adoptiva, que era enfermera, tuvo una vez un paciente que llegó con una linterna metida por el culo. Afirmó que se cayó en ella accidentalmente pero tenía un historial de "caídas" sobre objetos similares".

melissalasalle710

UPN

5. Una aguja de ganchillo:

"Un compañero de trabajo tuvo un paciente que decidió meterse una aguja de ganchillo por el pene estando borracho. El urólogo de servicio tuvo que quitarle el objeto quirúrgicamente".

heatherc4

6. Un tapón anal Lego.

"Un tío intentó hacerse un tapón anal con Lego y cinta adhesiva y se le quedó metido en el culo. Desearía estar bromeando".

misssalome

7. Una bombilla:

"Mi madre siempre recuerda al tío que se metió una bombilla en el culo. Le pregunté cómo se la sacó y su respuesta fue: "con mucha dificultad".

jennab17

Fox

8. Un consolador gigante:

"Una noche llegó un hombre con el consolador negro más grande que he visto nunca metido por el culo. En realidad, tuvimos que seguirlo mientras sosteníamos un cubo bajo su culo. Cuando al final se lo quitamos, su pareja nos pidió que lo limpiáramos y dijo: "necesitaremos que nos lo devolváis" y luego me guiñó el ojo".

delaneyh4

9. Una rata viva:

"Llegó un hombre a urgencias con la cara azul que parecía como si se fuera a morir. Revisaron todo su cuerpo pero no pudieron descubrir qué le pasaba. Le dieron la vuelta y vieron una COLA que le salía del culo. Tras hacer un escáner encontraron una rata dentro de su recto. La rata le había mordido parte del colon y el hombre padecía una hemorragia interna; por eso su cara se puso azul. Aparentemente, el hombre decidió poner un condón en la rata viva para ahogarla y luego se la metió por el culo para que su respiración llegara hasta la próstata y sentir placer. El hombre se recuperó por completo pero la pobre rata murió."

shermans

ABC
Amblin Entertainment

10. Una zanahoria:

"Trabajo en el laboratorio gastrointestinal de un hospital local. Estábamos haciendo una colonoscopia a un hombre que tenía una zanahoria metida en el culo... que le puso ahí su esposa. No podíamos quitársela, así que tuvimos que llevarlo a cirugía. El colon es curvo, gente. No os metáis cosas rectas y largas ahí que no sean flexibles".

brightestpolkadot

11. Un cabezal de ducha:

"Una vez tuve un tío que vino con un cabezal de ducha en el culo. Tenía también toda la manguera arrastrando detrás de él como una cola".

emilyd

12. La figura de una bailarina:

Mi amiga es enfermera en urgencias. Una vez vino un tío y se quejó de que tenía algo atascado en la uretra. Dijo que le dolía demasiado para sacárselo y, finalmente, empezó a sangrar. Resultó que era una pequeña figura de una bailarina de una caja de música joyero. Vaya.

mackenzieaveryw

Fox
TriStar Pictures

13. Un lagarto de juguete:

"Una vez tuve un paciente que llegó con dolor de estómago. Le hice una radiografía del abdomen y le pregunté qué le había pasado. Me dijo que no lo sabía. Puse su radiografía en el negatoscopio y tenía un lagarto de juguete en el recto."

zipporah1981

14. Un pepino ensangrentado:

"Un paciente vino a urgencias porque tenía un pepino metido en el recto. Antes de decidirse a venir, intentó quitárselo CON UN CUCHILLO. El médico salió de la sala con un gran pepino ensangrentado".

patriciac4db887ca7

15. Un largo trozo de hilo dental:

"Llegó un prisionero con problemas en el pene. Resultó que se metió un trozo de hilo dental hasta bien dentro de la uretra solo para pode salir de su celda".

ariannanike

Oxygen
NBC

16. Una pinza:

"Soy enfermero en urgencias. Una día llegó una mujer andando como un pato con una pinza metida entre las piernas. La usó para masturbarse y se la metió por la vagina. El muelle que sujeta las dos partes de la pinza se había abierto y se quedaron irremediablemente alojadas en su vagina. Hubo que llevarla al quirófano para quitárselas quirúrgicamente y casi le perforan el útero".

durr190

17. Sopa de carne Campbell:

"Una mujer ponía sopa de carne Campbell en su vagina porque a su novio le gustaba comerla de ahí. Tuvimos que pescar una patata que se le había quedado ahí".

— Anónimo

NBC
NBC

Este artículo ha sido traducido del inglés.