back to top

La publicación de esta mujer sobre su cuerpo se está viralizando y estamos muy contentas

"A lo largo de los años, este hombre ha amado cada curva y cada estría de mi cuerpo".

publicado
Publicidad

El viernes, Jazzy publicó esto en Instagram y todo el mundo está encantado.

a_body_positive_jazzy / instagram.com

"Durante los años, este hombre ha amado cada curva, cada michelín, cada estría de mi cuerpo. ¡Nunca he entendido por qué! ¿Cómo puede querer algo que no es 'perfecto'? ¿Cómo puede un hombre que 'nació en forma' querer a alguien como yo? No tengo un vientre plano, mi carne se mueve cuando camino, ¡si corro cuando subo las escaleras, mi cuerpo hasta hace el sonido de un aplauso! Pero ahora me doy cuenta de que tengo el cuerpo 'perfecto'. Cada michelín, cada curva, cada estría está puesta perfectamente en mí para hacernos felices a los dos. Me gusta mi cuerpo y por fin veo por qué él también lo quiere".

Dijo que al principio no estaba segura de cómo podía quererla su marido. "¡¿Cómo podría un hombre que 'nació en forma' amar a alguien como yo?! No tengo un vientre plano. Mi cuerpo se sacude cuando camino. Es decir, si subo las escaleras muy rápido, ¡mi cuerpo aplaude!".

Pero al final, Jazzy se dio cuenta de que su cuerpo era perfecto. "¡Pero ahora veo que sí tengo el cuerpo 'perfecto'!" dijo. "Cada curva y cada estría fueron creadas de manera perfecta para hacernos felices a ambos".

Publicidad

Concluyó su publicación con "Amo mi cuerpo, ¡y por fin veo por qué lo ama él también!".

A la gente le está encantando la foto y el mensaje.

a_body_positive_jazzy / instagram.com

"¡Eres una inspiración! Esta foto es preciosa. Esto demuestra que sonreír y mostrar todo lo que dios te dio es lo único que importa! ¡Me encanta!".

BuzzFeed se ha puesto en contacto con Jazzy para conocer su opinión.

Este post fue traducido del inglés.

Contact Ryan Schocket at ryan.schocket@buzzfeed.com.

Got a confidential tip? Submit it here.