back to top

37 Datos secretos de "How I Met Your Mother" que te harán querer volver a verla

Originalmente, Jim Parsons (Sheldon en The Big Bang Theory) hizo la audición para el papel de Barney.

publicado

1) Los personajes de Ted, Marshall y Lily están basados en los creadores del programa: Carter Bays y Craig Thomas, y la novia de la universidad y actual esposa de Thomas, Rebecca.

2) A diferencia de la mayoría de las sitcoms multicámara, How I Met Your Mother grababa los episodios en un lapso de tres días en lugar de solo uno.

3) Otra diferencia era que filmaban en un estudio silencioso. Las risas era agredadas después cuando pasaban el episodio para una audiencia.

4) El personaje de Barney fue descrito originalmente como un "tipo Jack Black y John Belushi", pero en cuanto Neil Patrick Harris hizo la audición para el papel, los creadores se deshicieron de esa descripción.

5) Durante su audición, Neil Patrick Harris representó a Barney jugando laser tag. Saltó y brincó por todos lados, incluso se estrelló contra el escritorio de los creadores y tiró todo al suelo.

Publicidad

6) Jason Segel fue la primera opción de Bays y Thomas para el papel de Marshall. Ambos eran grandes admiradores de la serie noventera Freaks and Geeks.

7) La directora de reparto, Megan Branman vio a Cobie Smulders interpretando un pequeño papel en una serie dramática mientras cambiaba de canal. Le dijo inmediatamente a los creadores que había encontrado a su Robin.

8) El tema central, "Hey Beautiful" es cantado por The Solids, la banda de Bays y Thomas en la vida real.

9) Rebecca, la esposa de Thomas, dijo que ellos podrían crear un personaje basado en ella si Alyson Hannigan interpretaba el papel.

10) Originalmente Jim Parsons hizo la audición para el papel de Barney.

11) Se suponía que Jennifer Love-Hewitt inicialmente interpretaría a Robin, pero decidió hacer Ghost Whisperer.

12) Britney Spears contactó a los creadores para participar en la serie.

13) La directora de reparto, Marisa Ross habló de hacerle una audición a Cristin Milioti para ser la Madre desde dos años antes de que la llamaran para hacer la prueba.

14) Los creadores pensaban en hacer a Victoria la madre si el programa era cancelado durante las primeras dos temporadas.

15) Josh Radnor ayudó a los creadores y al supervisor musical Andy Gowan a elegir música para la serie.

16) En "Something Blue", la pedida de mano que ocurrió detrás de Robin y Ted fue real. Los extras tenían una conexión con uno de los escritores y eran grandes admiradores del programa.

17) La mayoría de los sitios web mencionados a lo largo de la serie son o fueron reales, como http://www.stinsonbreastreduction.com/, http://www.goliathbank.com/ y http://www.puzzlesthebar.com/.

Publicidad

18) La idea para la "apuesta de cachetadas" entre Marshall y Barney surgió de Bays, quien hacía apuestas de cachetadas con sus amigos de la preparatoria.

19) El MacLaren's Pub se llama así por el nombre de uno de los asistentes de producción del programa, Carl MacLaren.

20) Fue creado siguiendo el modelo del bar McGee's, que sí existe en Nueva York, donde Bays y Thomas pasaban el tiempo cuando trabajaban en el Late Show With David Letterman.

21) La broma recurrente "Have you met Ted?" ("¿Conoces a Ted?") en realidad fue empezó con el jefe de Bays y Thomas en Letterman.

22) Los esposos en la vida real de Cobie Smulders, de Alyson Hannigan y de Neil Patrick Harrisaparecieron en el programa más de una vez.

23) El elenco tenía la tradición de hacer lecturas del guión todos juntos. Jason Siegel lo sugirió porque de esa manera todos llegarían temprano y podrían tomar el desayuno gratis que les ofrecían.

24) Thomas y Bays decidieron usar dos actores diferentes para Ted, Josh Radnor y Bob Saget (la voz), para que los expectadores comprendieran que Ted pasó por un experiencia de transformación y no era la misma persona que solía ser.

25) La relación de Barney y Robin no fue planificada desde el principio.

26) Pamela Fryman dirigió 196 de los 208 episodios, incluyendo el final de la serie.

27) En el episidio "Malas noticias", Jason Segel no sabía que el padre de Marshall iba a morir hasta que filmaron el episodio. Cuando Hannigan dijo su línea, "Él no sobrevivió", vemos a Seagal reaccionar de manera genuina a la noticia.

38) Neil Patrick Harris bebió tanto Red Bull, tanto ante las cámaras como detrás de ellas, interpretando a Barney Stinson, que la dio una dotación de por vida.

28) Jason Segel trató de dejar el cigarro porque Alyson Hannigan odiaba el olor. Tenían una apuesta donde él le debía a ella $10 cada vez que se fumaba un cigarro. Al final del primer día, Segel le debía a Hannigan $200.

29) Los actores que interpretaron a los hijos de Ted, David Henrie y Lyndsy Fonseca, filmaron su escena final en la que averiguan con quién se quedó Ted, en la temporada 2. Después les hicieron jurar que conservarían el secreto.

30) Josh Radnor se pudo quedar con el corno francés azul y Cobie Smulders recibió la chamarra de mezclilla de Robin Sparkles.

31) Mientras tanto, Neil Patrick Harris se llevó a casa la mesa cerrada del grupo en el Pub de MacLaren y el infame manual de jugadas de Barney.

32) Los videos musicales de Robin Sparkles fueron algunas de las escenas más difíciles de filmar. Requerían un día adicional de filmación y Cobie Smulders terminaba bailando unas 16 horas continuas.

33) Todos los extras que aparecen en la estación de trenes donde finalmente vemos a La Madre por primera vez, eran miembros del equipo.

34) El episodio de la serie favorito de Neil Patrick Harris fue el episodio 100°, "Chicas o Trajes", en el cual todo el elenco hizo un número musical.

35) Uno de los recuerdos más queridos de la serie de Alyson Hannigan fue el episodio cuando Marshall sorprende a Lily con una banda marcial en el aeropuerto. Ella estaba embarazada en la vida real y se puso muy emotiva durante la filmación.

36) Los episodios más vistos de la serie fueron el final y el episodio "El incidente de la piña" de la temporada 1.

37) Y la última escena filmada para Cómo conocí a tu madre fue cuando Ted conoce a La Madre en la plataforma de trenes.

Este post fue traducido del inglés.

Every. Tasty. Video. EVER. The new Tasty app is here!

Dismiss