Si acabas de cumplir 30 años, estas 22 cosas te ayudarán a lidiar con la vida adulta

    Llega con gusto al tercer piso, porque en Amazon hay cositas chulas para acompañarte en la travesía de la adultez.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Consiente a tu piel con este riquísimo exfoliante de frambuesa con hierbabuena, que te ayuda a deshacerte de las células muertas e imperfecciones de forma suave. ($99)

    2. Aliviana alergias y resequedad en las vías respiratorios o la piel, con este nano difusor/humificador que gracias a su práctico tamaño, puedes llevar a todas partes. ($129)

    3. La vida adulta llega con una serie de "veintes" que te empiezan a caer, y uno de ellos es que no puedes pedir siempre comida de la calle. No le temas a la cocinada, esta maravillosa olla hace prácticamente todo por ti. ($2,599)

    4. ¿Dolores que aparecen de la "nada"? Con esta pluma acupunturista alivia el dolor muscular y articular, de espalda, la fibromialgia, tensión muscular, lesiones deportivas, el estrés y la fatiga. ($359)

    5. Ser adulto viene con una serie de complicaciones como que frecuentemente olvidas dónde dejaste las llaves o la cartera, cosa que te puedes evitar si les pones este dispositivo de rastreamiento. ($1,110)

    6. Si los pendientes de trabajo o la escuela -o de ambos- te están saturando, prioriza lo urgente en este planeador mensual y no pierdas de vista tus tareas diarias. ($239)

    7. La verdad es que ya no te vale tanto dejar tu ropa regada por ahí, y en estos ganchos de terciopelo puedes colgarla en el clóset manteniendo su forma original sin que se resbale o arrugue. ($460)

    8. El inicio de la vida adulta viene con un ligera preferencia hacia los vinos, y con esta mini cava vas a poder exhibir tus finas adquisiciones. ($580)

    9. ¿Te compraste colchón nuevo y ni así puedes dormir? Prueba con esta almohada ergonómica que te brinda más soporte en las piernas, alinea tu columna vertebral y añade soporte adicional que necesitas para descansar. ($599)

    10. Esta tarjeta es una especie de navaja suiza para el adulto contemporáneo, porque te sirve como destapador, soporte para celular, destornillador, y mucho más. ($300)

    11. Rompe el mito de que nada más los "chavos" son buenos con la tecnología, con este aro de luz LED vas a poder hacer videos y fotos que van a recibir muchas reacciones en Instagram y TikTok. ($289)

    12. Pues sí, mi ciela, divinas tus nuevas toallas y tus sábanas de 10,000 hilos pero... ya no te caben en el clóset. Ok, consigues estas útiles bolsas para empacar al vacío y les hacemos un espacio. ($339)

    13. Lo mismo en la cocina, si empiezas a encimar todo en la alacena nada te cabe y se ve un desorden terrible. Este rack para sartenes te ahorra un buen de espacio. ($210)

    14. Un reloj despertador digital con iluminación LED que mide la temperatura y, si se lo pides, te da cinco minutos adicionales de sueño. ($259)

    15. Ya sé: vida adulta= papeleo, trámites y responsabilidades. Como sea, te conviene tener ordenados y a la manos tus documentos más importantes, y en este práctico folder plegable con separadores lo puedes lograr. ($202)

    16. ¿Necesitas unas siestecita breve pero reparadora para seguir con tu día? Escoge un rincón tranquilo y ponte este antifaz con audífonos integrados que bloquea la luz y te arrulla con tu música favorita. ($570)

    17. Gran parte de cuidar tu salud radica en tomar suficiente agua al día, y con esta botella estarás mega inspirada para lograrlo. ($233)

    18. De más joven siempre creíste que era una exageración el cómo tu mamá cuidaba sus tuppers, pero ahora que tienes los tuyos sabes que son la maravilla y los cuidas con la fiereza de un gato montés. ($700)

    19. Ahora que cocinas más en casa, te conviene tener un afilador de cuchillos para darle mantenimiento a tus utensilios. ($200)

    20. A esta edad seguramente tus papás ya te habían tenido, y tú... tienes gatos. Date una ayudadita en la limpieza de tu casa con este kit de cepillo y guante removedor de pelo de mascota. ($358)

    21. Este mini kit básico de costura te sacará de muchísimos apuros, y gracias a su tamaño compacto lo puedes cargar en tu bolsa, mochila o portafolio. ($199)

    22. Tener treinta años es caer en cuenta de que te choca traer tu carro sucio, y además de lavarlo más seguido, puedes equiparlo con esta bolsa de basura impermeable y reutilizable. ($230)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.