23 Cosas de Amazon para esconder todos esos detallitos que no te gustan de tu casa

    Hacen toooda la diferencia.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Vierte tu licor en un decantador de vidrio para darle a tus tragos un nivel de sofisticación extra. El kit incluye cuatro vasos, piedras refrigerantes y embudo.

    2. Recupera esos viejos cojines que ya no te gustan con fundas de felpa suave que cuestan bastante menos que comprar un montón de cojines nuevos.

    3. Disimula un timbre o una caja de fusibles con un moderno colgante de macramé que puedas mover cuando necesites fácil acceso y que, además, se ve má-gi-co.

    4. Esconde todo lo que metes debajo de la cama con una falda de cama que combine con el resto de la ropa de cama: tu cuarto se verá inmediatamente más ordenado.

    5. Actualiza tus electrodomésticos por menos de lo que cuesta una cena para dos: simplemente cúbrelos con papel de contacto con efecto de acero inoxidable.

    6. Deshazte de la botella de jabón de marca que has estado rellenando quién sabe durante cuánto tiempo y cámbiala por dispensadores como estos: que tienen tooodo el estilo para darle mucha personalidad a tu baño.

    7. Revitaliza los muebles y otras maderas golpeadas o manchadas por el agua con la ayuda de un restaurador de acabados que se limpia con un paño.

    before: a chest of drawers with a faded finish on the front; after: the same drawers now with a seamless uniform finish

    8. Cubre los arañazos, rozaduras y raspones de esa vieja cómoda aplicando calcomanías para muebles que la convierten en una obra de arte única. Solo tienes que frotarlas sobre tu mueble con un palo de madera, así que es el proyecto perfecto para una aburrida tarde de domingo.

    9. Mete los juguetes de los niños, las mantas o incluso tu ropa sucia en un taburete con almacenamiento que hará que toda esa maraña se transforme al instante en algo colorido y con estilo.

    10. Decora un patio o balcón —o protege una zona muy transitada para que no se deteriore— colocando una alfombra de interior/exterior que parecerá que está ahí exclusivamente porque es linda y, además. ¡es reversible!

    blue and white patterned rug on reviewer's balcony

    11. Lo mismo ocurre con los lugares menos bonitos del interior: una alfombra estampada aporta a cualquier zona descuidada el factor sorpresa que se merece.

    12. Enmascara una vista molesta con una lámina autoadhesiva para ventanas: además de verse súper, te proporcionará un poco más de intimidad.

    13. Ordena el desorden de los cables de tu casa en una pista para cables porque no hay razón para que estés viéndolos todo el día.

    14. Tira tus residuos más apestosos a un contenedor de basura extraíble que es fácil de instalar en casi cualquier armario bajo (siempre que seas semiprofesional con el taladro, o estés dispuestx a aprender).

    15. Y guarda tus restos de café, tus cáscaras de plaátano y tus huesos de manzana usados en este cubo de compostaje con bloqueo de olores que no te importará tener en la cocina.

    white compost bin with lid open, filled with vegetable scraps

    16. Esconde las pequeñas cosas que utilizas cada día en un par de cestas que las esconderán pero las dejará accesibles.

    17. Cuelga un rollo de hiedra falsa para resolver varios problemas a la vez: disimular un feo barandal o valla de alambre, conseguir un poco más de privacidad y bloquear una vista que desearías no tener que ver o solo porque se ve increíble.

    18. Crea una "zona de descanso" para el correo, las llaves, las correas del perro, las bufandas y otras cosas diversas colgando esta ordenada estantería de pared; será mucho más agradable que amontonar sin miramientos todas esas cosas en la encimera.

    19. Renueva tu bañera, regadera o lavabo antiguo con una pintura en spray para bañeras y azulejos que te ayude hasta que tengas tiempo, dinero o inspiración para gastar mucho dinero en cambiarlo.

    after: the same stall, now white, shiny, and smooth

    20. Mejora el inexistente salpicadero de tu cocina de alquiler con papel pintado desmontable resistente a la humedad y al vapor que puedes despegar fácilmente cuando estés a punto de mudarte.

    21. Guarda un cable de alimentación enredado dentro de una caja para cables para que nada acabe desenchufado accidentalmente.

    a powerstrip before, covered in cord clutter, and after, with the cords in a white plastic box that hides them

    22. Observa cómo se desvanecen los daños en tus muebles de madera con el paño borrador de manchas de agua.

    23. Guarda los juguetes (y todas las demás cosas que tus hijos dejaron tiradas por ahí) en esta mesa de almacenaje plegable para recuperar tu salón como un lugar para los adultos.

    model putting toys away in ottoman, which has its tufted top open

    Este post fue traducido del inglés.