22 Cosas muy útiles para hacer de comer en casa, ahorrando tiempo y dinero

    Si te aplicas, cocinar en casa puede ser mucho más barato y más rico.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. No te pases con las porciones de lo que vas a cocinar, mejor pesa los ingredientes antes de prepararlos en esta práctica báscula de cocina. ($169)

    2. Los sabores gourmet no tienen que ser exclusivos de los restaurantes, ya que con la sal del Himalaya, el ajo en polvo y la pimienta con limón, tienes a tu alcance condimentos de primera para sazonar en casa. ($259)

    3. Este set de utensilios de madera y silicona son resistentes a las ralladuras y no dañan los diferentes tipos de vajillas, como las ollas y sartenes antiadherentes. ($799)

    4. En esta súper freidora puedes seleccionar entre los muchos programas preestablecidos integrados, o bien, ajustar manualmente el tiempo de cocción para cocinar con un mínimo de grasa. ($1,970)

    5. En este fabuloso sartén de hierro fundido puedes desde freír o asar un pollo, hasta cocer una manzana crujiente. ($522)

    6. Este molde clásico para panqué es la onda para hornear tu propio pan, ya sea para el postre o irlo "chiquiteando" para acompañar tu café. ($119)

    7. Con esta maravilla puedes preparar infinidad de comida con un botón, ya sea que por la mañana la dejes cocinado durante el día, o si necesitas algo rápido y saludable en menos de una hora. ($2,415)

    8. Protege tus cazuelas, recipientes o comida con estas tapas de silicona que mantienen tu comida mucho más fresca durante más tiempo. ($130)

    9. ¿Eres fan de la comida a la parrilla? Echa esa carnita o vegetales que te gustan en este asador eléctrico que no produce humo y te da chance de disfrutar un grill casero. ($1,299)

    10. Un juego de cuchillos de varios tamaños y tipos, con hojas de acero inoxidable y mango ergonómico, ideales para cortar, picar, rebanar, etc. ($1,499)

    11. ¿A quién no se le antoja desayunar unos ricos waffles de vez en cuándo? En esta mini wafflera puedes darte el gusto cada que quieras desde la comodidad de tu casita. ($356)

    12. Deja de gastar enormes cantidades en refrescos o agua mineral, con esta máquina vas a poder carbonatar tus bebidas preferidas ahorrándote a la larga un buen varo. ($2,053)

    13. Otro gran apoyo para medir las cantidades para la preparación de tu comida es este juego de cucharas medidoras de distintos tamaños. ($199)

    14. Esta olla es vaporera y arrocera para cocer los alimentos, sin ninguna grasa añadida y conservando sus propiedades nutrimentales. ($929)

    15. Si pocas cosas disfrutas como prepararte un café o tecito gourmet, con esta elegante prensa francesa vas a poder degustar todos los días de lo más se te antoje. ($595)

    16. Ya sea para preparar un smoothie, una salsa, un licuado, o mezclar varios ingredientes, esta potente licuadora con vaso de vidrio es un indispensable para cocinar en casa. ($865)

    17. Si te vas a animar a preparar unos cortes de carne, ten a la mano este termómetro para saber la temperatura exacta y tener certeza de si los dejas en término medio, tres cuartos o bien cocidos. ($144)

    18. Los videos de Tasty y Bien Tasty se han hecho mundialmente conocidos gracias a sus deliciosas recetas, pero también por lo fácil de su preparación. Este práctico recetario puedes conseguirlo impreso o versión Kindle. ($248)

    19. Tu mejor aliado para hacer ensaladas o preparar ricas guarniciones, es este versátil rallador con distintos tipos y grosores de cuchillas para lograr cortes variados de frutas y vegetales. ($400)

    20. Para colar o cernir harina, azúcar u otros ingredientes en polvo, este juego de tres coladores de distintos tamaños es de lo más funcional. ($322)

    21. ¿Andas de antojo de unas galletas? ¿O qué me dices de una pizza casera de masa delgadita? Ah, pues las puedes hornear sin bronca en esta charola antiadherente. ($349)

    22. Un plus: en época de calor no se antoja mucho meterse a la cocina -ni prender la estufa, siquiera-, pero si pones este funcional ventilador vas a refrescar mucho la habitación. ($1,412)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.