19 Cosas en Amazon para los que siguen despiertos a las 3 de la mañana

    ::Ve la hora en el teléfono; llora en silencio por la frustración::

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. Unos stickers de atenuación de LED para evitar que esas luces molestas del modem, la tele, el reloj y otros aparatos electrónicos arruinen tu descanso ($234).

    2. Una manta con peso que los usuarios recomiendan para combatir la ansiedad, el estrés y el insomnio. Su presión es lo suficientemente fuerte para ayudarte a relajarte y a sentirte lo suficientemente reconfortado como para quedarte dormido ($1485).

    3. O una cobija tejida si buscas algo con mucho estilo que se vea muy lindo. Este tejido parece sacado de una revista de diseño de interiores ($778).

    4. Oooo una manta de piel sintética para disfrutar de lo último en descanso de lujo. Es como abrazar a tu perro, pero sin que se mueva ni te va a dejar a la mitad de la noche ($668).

    5. Pijamas de dos tonos hechos de un material que absorbe la humedad y que se siente fresco contra la piel... y te ayuda a no despertarte con un charco de sudor en la noche ($791).

    6. Una máquina mecánica de ruido blanco (produce ruido blanco al crear aire corriente, no "sonidos oceánicos" eléctricos falsos) para ahogar agradablemente el ruido de tus vecinos, los crujidos de la casa y ese molesto y alegre canto de los pájaros por la mañana. Solo tienes que girar para ajustar el volumen: ($625).

    7. O una máquina electrónica de sonido con 20 configuraciones , como ruido blanco, ventilador, hoguera, lluvia, arroyo y grillo, todo sin repetición (y sin... pausa... cuando repite automáticamente) para que te moleste lo mínimo mientras ves al techo, completamente despierto ($1254).

    8. Un despertador con luz que imita la salida del sol, porque no solo te despierta de forma gradual y natural, sino que también tiene un modo de puesta de sol *inversa* que se desvanece lentamente, mientras tú mismo te desvaneces ($3548).

    9. Un Kindle para que puedas disfrutar de unos cuantos capítulos sin dejar las luces encendidas, lo que va a ayudar a ambos (a ti y a tu compañero de cama) a relajarse sin que demasiada luz despierte tu cerebro. Apaga la tele y el teléfono: esto va a hacer que entres en el país de los sueños ($1899).

    10. Una caja a granel de té para dormir; con una mezcla relajante de manzanilla, menta verde y hierba de limón, te va a ayudar a relajarte al final del día y a prepararte para dormir ($110).

    11. Un antifaz para dormir ligero que bloqueará todos los rayos de luz y nunca te va a apretar los ojos. Se te va a olvidar por completo que lo traes puesto ($708).

    12. Cozyphones, una diadema con audífonos planos incorporados, porque dormir con audífonos en los oídos es muy doloroso, pero tu lista de reproducción para ir a dormir es increíble ($556).

    13. Una base para la cama sin crujidos certificado por los críticos para cualquier persona que tenga una pareja que se mueve mucho por la noche y le impide descansar de verdad ($4039).

    14. Un relajante proyector de techo con ocho configuraciones de luz diferentes para que el cuarto de cualquiera (tanto de adultos como de niños) se convierta en un mágico espectáculo de estrellas... y te calme y evite que repases tu lista de tareas por milésima vez ($759).

    15. Un par de cortinas opacas aislantes para mantener el preciado calor dentro y la molesta luz del sol fuera, o peor aún, las luces que tus vecinos se niegan a apagar a las tres de la madrugada y que por algún motivo son más brillantes que el sol ($459).

    16. Una almohada aprobada por Ricitos de Oro rellena de espuma elástica triturada para que tu cabeza nunca esté demasiado alta (como las almohadas tradicionales que no se hunden lo suficiente) ni demasiado baja (como las almohadas alternativas de hace una década que tienes en la cama ahora mismo). Es lo ideal ($2250).

    17. Una almohada para el cuerpo en forma de U que será tu compañera de abrazaos para mantener tu cuerpo alineado y darte una sensación reconfortante y envolvente que te va a ayudar a relajarte y a dormirte ($2872).

    18. Una lámpara de mesa con múltiples opciones de brillo y color para que puedas dormir a pierna suelta después de leer en la cama. Cuando te acerques a la hora de dormir, opta por colores de luz más cálidos ($1608).

    19. Una almohada de espuma con memoria de gran densidad diseñada ergonómicamente para orientar las rodillas y las caderas y reducir la presión en la parte baja de la espalda. Eso significa que te despiertas menos por la noche con dolor (según los usuarios de Amazon) y que te resulta más fácil conciliar el sueño ($837).

    Es hora de calmar a tu bestia interior y llevarla a dormir.

    Este post fue traducido del inglés.