22 Productos futurísticos que te harán sentir que vives en el 5021

    Bienvenid@s al futuro.

    1. Un paraguas que cambia a siete colores distintos, dependiendo del mood en el que estés gracias a una linterna en la parte baja del mango ($810).

    2. Este espejito que cabe perfecto en tu bolsa y que, además, ilumina a su alrededor para que a) veas tu linda carita o b) busques cosas en tu bolsa ($270).

    3. Un Oculus Quest que te transportará a otro lugar, sumergiéndote por completo en tu propio mundo para que nada, ni nadie te moleste ($9999).

    4. Una secadora para el cabello Dyson Supersonic, que sí, tiene un precio ELEVADO pero, l@s que saben de pelo, dicen que vale cada centavo invertido ($16,500).

    5. Un limpiador sónico recargable para limpiar el 99.5% de la suciedad, aceite, maquillaje y celular muertas mientras te da una suave exfoliación ($1798).

    6. Un collar que parece de otro planeta, para que todes tus amigues se pregunten si eres alguien que viene de otra dimensión para salvar el mundo ($495).

    7. Un bote de basura con sensores que se abre suavemente con un simple movimiento de tus manos. Ajá, ¡es como magia! ($1926).

    8. Un cuaderno digital reutilizable que subirá todo lo que escribas o dibujes directo a la nube. Y luego puedes nada más borrar todo y volver a empezar sin tener que volver a gastar ($808).

    9. Una luz especial para el WC que cambia de colores y hará de tu experiencia de ir al baño en la noche, algo bien psicodélico ($260).

    10. Unos lentes tipo "cíclope" para súper bloquear los rayos UV mientras pareces un visitante del año 5000. ¡ESO MAMONAAAAA! ($274).

    11. Una mini bocina Bluetooth que es un SHOCK lo bien que suena para el tamaño que tiene ($350).

    A person holding the small cylindrical speaker between their fingers

    12. Un robot aspiradora que no te sale tan caro y limpia hasta esos rincones a los que tú jamás llegarías, la verdad ($4659).

    A child sleeping on the floor as the robot vacuum is running

    13. Este termo inteligente tiene una pantalla táctil que muestra la temperatura del liquido adentro y trae una recordatorio para que no olvides hidratarte ($280).

    14. Esta lámpara de noche recargable y táctil tiene seis opciones de colores para que elijas el que mejor te va en ese momento ($299).

    15. Esto, aunque no lo creas, es una pluma. Y no es cualquier pluma, es una pluma espacial Fisher Space con la que puedes escribir abajo del agua, a temperaturas extremas y también, ¡boca abajo! ($1431).

    16. Esta mascarilla magnética te ayudará a extraer impurezas de tu piel mientras te hace sentir que vives, literalmente, en el futuro ($736).

    17. Un mini proyector portátil que te puedes llevar a cualquier lugar para vivir "la experiencia del cine" literalmente donde quieras ($4860).

    18. Esta lámpara de equilibrio es visualmente espectacular y un desafio a la física ($795).

    19. Este limpiador eléctrico para brochas hace casi todo el trabajo por ti. Solo tienes que meter la brocha en agua con jabón y te las dejará como nuevas ($299).

    20. Un bidet, para que dejes de depender del papel de baño. Este pequeño accesorio es fácil de instalar y te hará sentir más limpix de lo que jamás imaginaste ($929).

    21. Una Echo Dot de 4ta generación que puedes usar para: poner una alarma, streamear música, ver la hora, preguntarle cosas a Alexa, revisar el clima, controlar tu casa inteligente, hacer llamadas hands-free y mucho, mucho más ($1499).

    22. Y un espejo inteligente que puedes prender y apagar, evita que se empañe y se ve lindísimo donde lo decidas poner ($4030).