23 Regalos padrísimos que sí son para tu mamá y no para la casa o la familia

    Te aseguramos que no hay nada en esta lista que no le vaya a encantar a tu mamá. Hasta le puedes hacer un mini arcón con varios regalitos.

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? Uy, pues te gustarían más si los vieras directo en la App. Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.

    1. Si a tu mamá le gustan las perlas, no hay manera de que te equivoques con este regalo, ya que estas arracadas de oro laminado con un enjambre de perlas naturales, son simplemente divinas. ($182)

    Amazon / Via amzn.to

    ¡Y tienen el tamaño perfecto!

    2. En esta temporada seguro que a tu mamá le encantaría usar esta linda y cómoda blusa de manga corta, ya que además de ser súper fresca combina con todo. ($367)

    Amazon / Via amzn.to

    Hay siete colores disponibles, ¿cuál crees que le gustaría más?

    3. A tu mamá le va a encantar este cepillo voluminizador, con el que podrá secar su cabello y darle la forma que más le gusta en cuestión de minutos. ($798)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus cerdas desenredantes añaden volumen y controlan el frizz del cabello.

    4. Este padrísimo set de brochas, pinceles y cepillos son la onda para aplicar líquidos, polvos, cremas, rímel o delineadores, ya que están hechas de fibras ultra suaves y duraderas. ($261)

    Amazon / Via amzn.to

    Te encantará su elegante diseño en color champagne.

    5. Estas bolsas son lindas y súper prácticas, y lo mejor es que combinan con todo y les caben infinidad de cosas. La pequeña es ideal para cosméticos y en la más grande puede guardarse hasta una laptop. ($600)

    Amazon / Via amzn.to

    Se convertirán en las favoritas de tu mamá, aquí puedes ver más colores disponibles.

    6. Acéptalo, tú acaparas la tele con tus videojuegos y tu mamá tiene que ver sus videos, telenovelas o series turcas en su cel, ¿no crees que se merece su propia pantalla? ($9,239)

    Amazon / Via amzn.to

    Esta smart TV 4K de 43 pulgadas le va a encantar y va a poder sincronizar sus contenidos del teléfono acá, lo que la hará muy feliz.

    7. La gran sensación en el universo de los rímeles es el Sky High de Maybelline, el cual le da un volumen espectacular a las pestañas y logra su máximo alargamiento. ($235)

    Amazon / Via amzn.to

    ¿Que si le va a gustar a tu mami? ¡Le va a encantar!

    8. Un aroma clásico y delicioso que aman las mamás es del perfume Eternity de Calvin Klein, ya que su mezcla única de flores y especias imprime un toque de frescura y distinción. ($634)

    Amazon / Via amzn.to

    Las notas que predominan en esta fragancia son el lirio blanco, sándalo y violeta.

    9. Quién sabe por qué, pero las mamás adoran las pañoletas tipo pashmina, tal vez porque saben que son accesorios claves que pueden marcar con distinción cualquier atuendo. ($590)

    Amazon / Via amzn.to

    Es un diseño súper lindo de Agatha Ruiz de la Prada y viene con un exclusivo llavero de lentejuelas magenta de regalo.

    10. Para que su carita esté todavía más preciosa, haz feliz a mamá con este kit de crema, suero y crema para contorno de ojos, que hidratan profundamente y desvanecen líneas de expresión. ($515)

    Amazon / Via amzn.to

    Todos tienen ácido hialurónico y un FPS 15.

    11. La depiladora Satinelle remueve suavemente el vello de raíz, incluso el más delgado, haciéndolo mucho más sencillo gracias a su mango ergonómico. ($499)

    Amazon / Via amzn.to

    El cabezal es desmontable para que pueda lavarse con mucha más facilidad.

    12. Un par de sandalias con tacón grueso que harán muy feliz a mamá, por lo versátiles que son para combinar con falda, vestido, jumpsuit o pantalón. ($738)

    Amazon / Via amzn.to

    Están disponibles en más de diez colores y variedad de números, así que seguro encuentras las que son perfectas para ella.

    13. Para el olfato y gusto refinados como el de tu mami, este perfume inspirado en una de las grandes divas del cine hollywoodense, es una exquisita mezcla de azucena, rosa, ámbar y sándalo. ($520)

    Amazon / Via amzn.to

    Y el envase es una belleza.

    14. Esta súper bolsa tipo tote viene con un monedero del mismo corte, y una correa adicional en caso de que quiera usarse como morral. ($570)

    Amazon / Via amzn.to

    Hay más de 15 colores para elegir el que creas que más le puede gustar.

    15. Si a tu mami le gusta practicar yoga o taichi, regálale esta vela aromática para acompañar sus sesiones. Está hecha con esencias naturales, cuarzos y flores secas. ($365)

    Amazon / Via amzn.to

    La cera es 100% ecológica, pues es de soya, y ésta tiene un exquisito aroma a vainilla e incluye un cuarzo rosa.

    16. Las madres son geniales para reciclar cosas y las más ingeniosas, por eso ni te cuento lo feliz que la harás con esta cortadora artesanal para reciclar botellas de vidrio. ($999)

    Amazon / Via amzn.to

    No sabes, ¡va a hacer maravillas! Unos vasos, un florero, unos especieros, etc. Se convertirá en su hobby favorito.

    17. Regálale la paleta de sombras más completa con 120 colores distintos, en tonos mate, brillantes y metálicos, que permiten crear looks para todas las ocasiones posibles. ($299)

    Amazon / Via amzn.to

    Sus ingredientes de alta calidad y pigmentación duran todo el día o toda la noche.

    18. Esta pomada esculpe y define las cejas, dándoles la forma perfecta y un efecto tipo tatuaje que dura hasta 24 horas. ($184)

    Amazon / Via amzn.to

    Su aplicador es ideal para peinar y darles la forma deseada. Deja un acabado mate.

    19. Sabes que tu mamá ama los zapatos cómodos, y estos están hechos del material de los tenis más suaves pero con un diseño que puede llegar a gustarle más. ($648)

    Amazon / Via amzn.to

    Se ajustan perfecto a la forma del pie y la suela brinda soporte en toda la planta del pie.

    20. Las mamás modernas son de las personas más activas y en forma que podemos llegar a conocer, y en este reloj inteligente pueden monitorear sus pasos, quema de calorías, contestar mensajes y recibir notificaciones. ($499)

    Amazon / Via amzn.to

    También monitorea la presión arterial, la calidad del sueño y se pueden lavar los trastes o nadar con él, ya que es impermeable.

    21. Este exfoliante corporal está hecho con azúcar natural, jugo de piña y extracto de coco, ingredientes que eliminan las células muertas y dejan tu piel mega suave. ($289)

    Amazon / Via amzn.to

    Y con un olor exquisito que ¡uf!

    22. No nada más tú disfrutas de los beneficios de la tecnología, imagina lo feliz que será tu mamá con esta tablet con la que puede digitalizar y guardar todas las fotos de cuando eras peque. ($2,799)

    Amazon / Via amzn.to

    O de los nietos, o de los perritos, canarios o gatos... ¡sus memes de Piolín!

    23. Un plus: este juego de cadenas y dijes es un lindo detalle para compartir entre madre e hija, pero sinceramente lo vale. ($385)

    Amazon / Via amzn.to

    Ni te extrañe que le saque una lagrimita a tu mamá, les encantan este tipo de regalos en su día.

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.

    ¿Te gustan los contenidos de BuzzFeed? ¡Disfrútalos directo en la App! Descárgala aquí para tu iPhone o acá para tu Android.