22 Cosas baratas y sencillas que harán tu vida menos estresante

    ¡Y nada pasa de $300!

    Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.

    Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.

    1. ¿Sabías que el estrés impacta negativamente en la piel?, date un tiempito exclusivamente para ti con esta mascarilla hidratante con ácido hialurónico y manzanilla. ($27)

    2. Con este alcohol antibacterial en spray vas a poder limpiar tus manos y superficies en todo momento, ya que gracias a su tamaño puedes llevarlo siempre en tu bolsa, cartera o mochila. ($30)

    3. Si ir al súper te genera un poco de ansiedad, con estas bolsas y una lista puedes entrar directo por lo que necesitas e irlo acomodando: la anaranjada puede ser para frutas y verduras, la azul para congeldados, y así. ($297)

    4. En "esos días" lo último que quieres es andar estresada por posibles accidentes, así que mejor consigue este paquete con seis calzones MEGA cómodos. ($199)

    5. Cuando andas con las prisas o desconectado de todo, ni te enteras donde dejaste tu teléfono, las llaves o el control remoto de la tele. Para que no se pierdan en la inmensidad de tu sofá, ponlos en este organizador. ($195)

    6. A nadie le gusta tender su cama, sentarse un ratito en ella, y que las cobijas se arruguen todas, pero estos clips sujetan las sábanas y cobijas para que estén siempre lisas y en su lugar. ($199)

    7. Tener un planificador magnético mensual para tener muy presentes tus pendientes y actividades diarias, sí te hace un parísimo. ($150)

    8. En esta cucharota vas a poder apoyar los utensilios que estés usando para cocinar, sin ensuciar el mostrador de tu cocina. ($191)

    9. ¡Ya no cargues el garrafón! Con este dispensador de agua ya no tienes qué batallar al servirte, ni subirlo a un dispensador de pedestal, ni desperdiciar líquido al servirte manualmente. ($179)

    10. Disminuye el estrés y la tensión nerviosa con este roll on de aromaterapia, con extractos de aceites escenciales de menta y lavanda. ($209)

    11. ¿Acababas de la lavar tus tenis y te agarró la lluvia? No te aflijas, será inevitable que se llenen un poco de lodo, pero puedes limpiarlos en un abrir y cerrar de ojos con esta espuma. ($64)

    12. No te quiebres la cabeza -ni tu paciencia- tratando de abrir ese frasco imposible, con este destapador creas una especie de palanca de fuerza para destaparlo sencillamente. ($199)

    13. Si el constante uso de la compu u otros dispositivos electrónicos te está generando dolores en tus articulaciones, ármate estos guantes de compresión para aliviar la tensión muscular. ($229)

    14. Pocas cosas son tan molestas como salir a comer y que, accidentalmente, ensucies tu ropa con café, jugo, salsa, o lo que sea que se te chorreó, pero si la limpias inmediatamente y pasas esta pluma por la mancha, ¡adiós problema! ($77)

    15. Este sistema de organización para escobas, recogedores, y más artículos de limpieza, te ahorra mucho espacio y la pena de ver todo regado en la cocina, el baño o la zotehuela. ($229)

    16. ¿A poco no? Ver tanto cable encimado o enmarañado pone de malas, mejor ordénalos con estos útiles clips que los sujeta en un solo lugar para que no te andes tropezando con ellos. ($149)

    17. Protege tus cubre bocas de la suciedad y bacterias, con este estuche con el que los mantendrás limpios y sin andar batallando por dónde guardarlos. ($89)

    18. Si estás en ese momento del día donde como que te quiere empezar a saltar el ojo, date un descanso con este cubo anti estrés que te ayuda a reducir la ansiedad. ($210)

    19. Si te saliste sin cargar el teléfono y estás a la espera de una llamada o mensaje importante, nada te salvará como traer contigo esta batería portátil. ($249)

    20. Si eres de las personas que todo el tiempo necesita hacer anotaciones, este kit de notas adhesivas serán de gran ayuda para que no se te vaya ni una idea. ($218)

    21. Marca la diferencia en tu auto con este organizador que puedes colgar en el respaldo del asiento, y donde puedes acomodar tu termo, teléfono, tablet, agenda, etc. ($290)

    22. Lo bueno de que esta zapatera tenga tantos espacios es que te queda lugar para guardar playeras echas rollito, accesorios o hasta cosméticos. El punto es que nada quede fuera de su lugar. ($256)

    No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.