Conviértete en miembro Prime y ahorra en envíos, tecnología, belleza, música, moda y muchísimo más.
Esperamos que te gusten los productos que recomendamos. Solo para que lo sepas, BuzzFeed puede recolectar una pequeña parte de las ventas que salgan de esta publicación. Los precios pueden variar y están en pesos mexicanos.
1. La mejor manera de aprovechar el espacio en tu maleta es acomodar tus cosas etratégicamente en estas prácticas bolsas. ($329)

2. Si no tienes tanta bronca con las prendas grandes, pero te preocupa cómo organizar la ropa interior, esta bolsa es todo lo que necesitas. ($179)

3. Si aparte de la maleta llevas equipaje de mano, esta amplia y hermosa bolsa cumplirá tus expectativas. ($381)

4. Lleva contigo todos los productos de limpieza y cuidado personal en estas útiles botellas para el champú, acondicionador, las cremas, etc. ($199)

5. Otra opción para organizar este tipo de artículos es este neceser, que también te permite llevar y acomodar tu maquillaje. ($296)

6. ¡No olvides el pasaporte! En este porta documentos puedes guardarlo junto con tus boletos, tarjetas e identificación. ($240)

7. Alimenta hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo con este cargador con adaptadores internacionales, que vas a poder usar hasta en 160 países. ($429)

8. Si haces un viaje corto, te bastará con esta amplia mochila con mecanismo antirobo y exterior impermeable. ($399)

9. Además de ocupar mucho menos lugar que las toallas tradicionales, este juego de toallas de microfibra son súper absorbentes y se secan más rápido. ($299)

10. Échate una siestecita durante el camino y descansa de verdad con esta almohada ergonómica de espuma de memoria, que le da soporte a tu cuello. ($398)

11. Los lentes de sol no pueden faltarte en cualquier viaje, y estos son los más cool además de que su película polarizada te protege de los rayos UV. ($660)

12. Evita sobrecargos por llevar cosas de más en la maleta, esta báscula te dice exactamente cuánto pesa lo que llevas en ella. ($239)

No olvides que puedes convertirte en miembro Prime, abrir una mesa de regalos para boda o para bebés y planear tus compras para ahorrar más.